Reseña Demonios Personales

8:40 a.m. 0 Comments A + a -



DEMONIOS 
PERSONALES

Autora: Lisa Desrochers

Saga: Demonios Personales #1

Paginas: 273

Editorial: Macmillan

Adaptación Cinematográfica : No 





SINOPSIS


Si tuvieras que escoger entre el Cielo y el Infierno, ¿cual elegirías?
¿Estás seguro de eso...?

"Frannie Cavanaugh es una buena chica católica con una pizca de mala. Ha pasado años manteniendo a todos a distancia —incluso a sus amigos más cercanos— y parece que su último año será más de lo mismo... hasta que Luc Cain se matricula en su clase. Nadie sabe de dónde viene, pero Frannie no puede mantenerse alejada de él. Lo que ella no sabe es que Luc trabaja en Adquisiciones —para el Infierno— y que ella posee una serie de habilidades únicas que hacen estremecer al Rey del Infierno con anticipación. Todo lo que Luc tiene que hacer es lograr que peque, y él es tan tentador como ningún otro. Frannie no tiene ninguna oportunidad.
Por desgracia para Luc, el Cielo tiene otros planes, y el ángel, Gabe, va a hacer lo que sea necesario para asegurarse de que Luc no obtenga lo que vino a buscar. Y no pasará mucho tiempo antes de que ellos se encuentren luchando por más que sólo su alma.  Pero si Luc falla, las repercusiones serán graves... para todos ellos."


OPINIÓN PERSONAL

Este libro lo leí en el verano, estaba en la fase de no saber que leer y una pagina recomendó este libro asi que me anime.
Al principio me entretuvo y después lo deteste.

El libro esta contado desde la vista de Frannie y Luc.

Tal como dice la sinopsis, Frannie tiene padres católicos, aunque ella se ve sofocada por su familia altamente religiosa ya que cuando era pequeña su hermano murió al caer de un árbol y ella se siente culpable por no haberlo evitado,y por eso tiene ese fantasma de la culpa que no la deja en paz ademas de tener algunos poderes, la gente normal podría llamarla loca, ve algo que los demás no pueden, lo que es muy tentador para Luc.

Luc viene del infierno, mas específicamente Adquisiciones, Luc marca a las personas que pecan para ir al infierno y algunas veces les da un empujoncito para que pequen, solo para que el trabajo se le haga mas fácil y rapido. Su nuevo objetivo es marcar a Frannie, pero por alguna razón lejana a su comprensión no quiere darle ese empujon ya que podría dañarla, y apenas la conoce su instinto lo obliga a cuidarla..

“Me incliné hacia ella y clavé la mirada en esos ojos azul zafiro. 
—¿Qué te gustaría poder deshacer Frannie?
Se estremeció cuando dije su nombre, y me di cuenta que estaba siendo injusto. Utilicé en ella un poco de poder sin querer o necesitarlo. Pero me gustaba su reacción.  Cuando respondió había un indicio de dolor en su voz, y un suave perfume a rosas, tristeza. Busque profundamente en sus ojos para encontrar la raíz del problema.
—Muchas cosas —dijo sin dejar de mirarme. 
Por alguna razón, de la nada, no quiero que sufra. Me siento comprometido a hacerla feliz. Bastaría el más pequeño empuje de...  Basta ya. ¿De dónde Diablos salió eso?”

También esta otro personaje que pronto estaría en este triangulo amoroso Gabriel, un ángel que viene  a marcar a Frannie para el cielo.

Los personajes me gustaron, el trama también pero siento se me hizo muy pesado al final al punto de odiarlo ya que nuestra protagonista Frannie no sabia cual elegir y ya me estaba hartando.
En cuanto al final es algo inesperado pero no me entusiasmo, por ello no continuare con la trilogía

En resumen la historia comienza bien, con potencia, pero termina aburriendo al punto de hartarte, a menos que quieras decepcionarte con este libro no lo recomiendo.


Este es el primer libro de la trilogia Demonios Personales, esta compuesta por:




-Demonios Personales

-Pecado Original

-Last Rite (último rito)





Puntuación


2/10

¿Pensas leerlo?¿Ya lo leiste? ¿Que te parecio?
¡Comenta!

Queremos tu opinión