Reseña Sangre Azul

7:47 p.m. 0 Comments A + a -


SANGRE AZUL


Autora: Richelle Mead

Saga: Vampire Academy #2

Editorial: Montana

Páginas: 357

Adaptación Cinematográfica: No







SINOPSIS

“Rose Hathaway tiene un grave problema con los chicos. Su guapísimo tutor, Dimitri, está interesado en otra, su amigo Mason está muy colado por ella y el vínculo telepático que comparte con su mejor amiga, la vuelve loca cuando ésta se enrolla con su novia Christian.

Entonces el ataque de un enorme Strigori pone en alerta máxima a St. Vladimir, y la academia se llena de Guardianes, incluyendo a la legendaria Janine Hathaway… la formidable y largamente ausente madre de Rose. Los Strigori se están acercando, y la academia no desea correr ningún riesgo. Este curso, el viaje vacacional anual a esquiar de St. Vladimir es obligatorio.

Pero el deslumbrante paisaje invernal y el pijo complejo en Idaho tan solo proporcionan una falsa sensación de seguridad. Cuando tres estudiantes huyen para encontrarse de nuevo con el mortífero ataque de los Strigori, Rose debe unir fuerzas con Christian para rescatarlos. Solo que esta vez, Rose, y su corazón, corren un peligro mayor de lo que jamás podría haber imaginado…”

OPINIÓN PERSONAL

Este libro lo leí en el verano pero antes de hacer esta reseña hice un breve repaso del libro para no olvidarme de nada. Primero y principal, continué la saga ya que Vampire Academy me gusto y como me daba curiosidad esta entrega .
Este libro me gusto mucho, en especial porque en esta historia hace su primera aparición Adrian Ivashkov, personaje que amo profundamente. Podría decir que me gusta incluso mas que Dimitri, comencemos..

La sinopsis es tal cual la historia, Rose tiene que hacer su prueba para saber si va ser una guardiana, tiene que aprobarla en especial porque un legendario Guardián sera quien la califique, pero cuando llegan al lugar de prueba se encuentra con un cadáver. Pero aun mas extraño que eso es que hay signos de que un humano pudo haberlo hecho, algo impensado ya que ellos se suponen que no saben de la existencia de estos vampiros ¿o si? Extraño.

“Me di cuenta de que no se puede forzar el amor. O lo hay, o no lo hay; y si no lo hay, tienes que ser capaz de admitirlo. Si lo hay, tienes que hacer lo que haga falta para proteger a quien quieres”

Así comienza este libro, metiéndonos en el trama de lleno. Pero Rose tiene mas problemas, su amiga se esta volviendo loca y su sexy instructor se esta fijando en otra. Pero sin embargo a pesar de todos sus problemas la vemos mas madura que en el primer libro, obviamente tiene sus comportamientos de siempre de ves en cuando que te desquician, es una adolescente, pero lo que ella paso en el primer libro sin dudas la formo.

El libro te atrapa de principio a fin y supera ampliamente a su predecesor. 
La recomiendo muchísimos ya que conocemos más de los personajes y no solo los principales, los personajes secundarios que quizás en el primer libro no tuvieron tanto protagonismo en este si y no podes evitar tomarles cariño.

La lectura es muy rápida y ágil. Este libro lo lees en muy poco tiempo hasta llegar a ese final inesperado que te deja con ganas de mas.


PUNTUACIÓN

8/10

Sangre Azul es la segunda parte de la saga creada por Richelle Mead:



-Vampire Academy #1   -   Frosbite (Sangre Azul) #2   -   Shadow Kiss (Bendecida por la sombra) #3

- Spirit Bound (Deuda de sangre) #4    -   Se Blood Promise (Deuda de Espíritu) #5   -    

Last Sacrifice #6


Y tiene una saga que continua la historia llamada Bloodlines.




¡Queremos tu opinión!
¿Qué te pareció el libro? ¿pensas leerlo?

Comenta :)




Queremos tu opinión