X-Men: Day of Future Past

7:58 p.m. 0 Comments A + a -


Bueno, como la mayoría ya saben, (o eso espero!) Hace unos días, semanas, se estreno X-Men Días del Futuro Pasado!
 Para quíenes no conozcan esta saga, se las recomiendo! Claro, si son fanáticos de las películas de acción y fantasía/sobrenatural/marvilloso/ciencia ficción... Es bastante simple el concepto de las películas. Los mutantes, personas con genes distintos a los normal, que tienen poderes o dones, co-existiendo con los humanos. Y se presenta la típica, el 'bien' contra el 'mal'. Si quieren ver la saga, les super recomiendo ver primero las primeras, antes de esta. 
 La saga completa hasta ahora es:


  1. - X-Men
  2. - X-Men 2
  3. - X-Men: La Batalla Final
  4. - X-Men: Orígenes, Wolverine
  5. - X-Men: Primera Generación
  6. - X-Men: Wolverine Inmortal
  7. - X-Men: Días del Futuro Pasado


 Y para quíenes sí tienen el agrado y la suerte de conocer y haber visto la saga, no van a decepcionarse con esta última entrega. 
 Desde los efectos especiales, hasta la música y el guión, que personalmente creo que es fundamental en una película, y los actores, no podrán despegar los ojos de la pantalla grande. 
 La película no decepciona a las personas que han leído los comics, tal como los que no. Y es una peli totalmente de agrado si te gustan las de este tipo de genero. 
 Podemos apreciar una historia bien escrita y adaptada, con buenos efectos, muy buen sonido, un gran elenco, reuniendo actores de las primeras entregas como Halle Berry y Ellen Page, como de las últimas como Jennifer Lawrence, James McAvoy y Michael Fassbender, y una muy buena historia adaptada a los cambios temporales y viajes en el tiempo.
 Y aunque hay pequeñas cuestiones, preguntas sin respuesta o respuestas contradictorias entre estas últimas entregas y las primeras, la película en sí, es de cuatro estrellas. 
 Sin duda, para mí lo mejor de esta entrega, es su música, su banda sonora, tan perfecta y correcta para cada escena y momento, es definitivamente muy buena. Y el guión, vemos, en ciertos aspectos, maneras que antes tal vez no vimos, a los personajes. Y sin mencionar, que lo mejor de la película, es la mezcla entre el cast 'nuevo' y 'viejo', lo cual hace la película aún mas grosa.
  •  Tip: Aunque este en 3D, como el 90% de las películas de hoy en día, ahorrense unos pesitos y véanla en 2D, y con el vuelto, cómprense los pochoclos.
  •  Tip: Escena post-créditos. Les prometo que vale totalmente la pena bancarse los diez minutos con los créditos, sin mencionas que tendrán la oportunidad de apreciar aún mas la música.

Y acá les dejos el trailer del cual se enamoraran completa y perdidamente de la música, los actores, el guión, todo.














Queremos tu opinión