Reseña Tempting the best man

9:35 p.m. 0 Comments A + a -


¡Hola a todos! estuve un poco perdida pero ya estoy de vuelta. 

La reseña de hoy va ser de la primera parte de la saga The Gamble Brothers de J.Lynn (Jennifer L. Armentrout) (dios amo a esta escritora) que termine de leer hace poco tiempo.

Son libros cortos, de no mas de 200 pag, cada uno que se se lee rapidísimo, enserio, si no hubiera tenido cosas que hacer seguramente me terminaba la saga el mismo dia.

Cada libro corresponde a uno de los hermano Gamble pero hablemos del primero.

(sin spoilers)

TEMPTING THE BEST MAN.
(Seduciendo al mejor hombre)





Sinopsis


Madison Daniels ha adorado al mejor amigo de su hermano desde que eran niños. Todos creen que ella y Chase Gamble harían una gran pareja, pero dos grandes fallos en esa lógica.
1) Chase ha renunciado a las relaciones de cualquier tipo, y 2) después de borrar  la línea entre amigos y amantes una noche hace cuatro años, no pueden dejar de pelear.                                   
Forzados a estar juntos por la escapada de bodas de su hermano, Chase y Madison acuerdan una tregua por la feliz pareja. Excepto que todas las apuestas se van abajo cuando se ven obligados a compartir suite de luna de miel de los 70’s de muy mal gusto y a sobrevivir una multitud de “accidentes” mientras la familia trata de probar que su “chispa” se puede usar para algo más que pelear. Eso es, si antes no se estrangulan el uno al otro…


OPINIÓN PERSONAL

Abrí el pdf de este libro para refrescar mi memoria un poco y termine leyéndolo de nuevo otra vez, es lo que ocurre conmigo cuando agarro algo hecho por Jennifer, es automático, me quedo pegada leyendo sus libros.
Esta historia la cuenta Chase y Maddie, desde ambos puntos de vista pero en tercera persona.
Maddie y Chase se encuentran en la boda del hermano de Maddie , no es que hayan dejado de verse, se conocen de toda la vida, pero desde esa noche hace cuatro años en donde pasaron la barrera de solo-amigos las cosas se volvieron algo incomodas.

Y gracias al destino tienen que compartir la misma cabaña durante toda su estancia hasta terminada la boda.

Esta historia me gusto pero hasta ahí, es cortita, aunque debo decir que ahora que lo releei me gusto mas.. es la clase de historia en la que sabes exactamente como va terminar y como van a trascurrir las cosas ya que se te hace bastante obvio pero no por eso dejas de disfrutarla.

Jennifer le da su toque especial a este libro que te hace que no te despegues de el de principio a fin.

Siendo del genero Young Adult las partes fuertes de este libro están bien contadas y hechas muy al estilo de J.Lynn, 

Que mas puedo decir, disfrute cada pagina, y aunque fue predecible le tome cariño a los personajes.




---------------------si queres que te envié el libro déjame tu e-mail en los comentarios-------------------


PUNTUACIÓN

8/10


Esta Trilogia esta compuesta por:

-Tempting the best man

-Tempting the player

-Tempting the bodyguard

Queremos tu opinión