Reseña The Avery Shaw experiment

11:13 a.m. 2 Comments A + a -


The Avery Shaw experiment 

    Autor: Kelly Oram
  
  Páginas: 174   

Editorial: Bluefields 
           


SINOPSIS

 Cuando el corazón de Avery Shaw es roto por su mejor amigo de toda la vida, ella escoge lidiar con ello de la única manera que conoce: científicamente.
La feria estatal de ciencia se está acercando y Avery decide usar su corazón roto como el tema de su experimento. Va a encontrar la cura. Forzándose a experimentar los siete estados del duelo a través de una serie de pruebas sociales, ella cree que será capaz de superar a Aiden Kennedy y prepararse para amar otra vez. Pero no puede hacer este experimento sola, y su compañero (¡excompañero!) es el que le rompió el corazón.
Avery encuentra la solución  a sus problemas en el hermano mayor de Aiden, Grayson. El hermoso mujeriego que está a punto de ser echado del equipo de baloncesto de la escuela por perder física. Él necesita de un buen tutor y algo de crédito extra serio. Pero cuando Avery recluta al encantador Grayson para ser su "observador externo objetivo", ella obtiene mucho más de lo que esperaba, porque Grayson tiene su propia teoría: Avery no necesita vivir el duelo. Ella necesita vivir. Y si hay una cosa en la que Grayson Kennedy es bueno, es en vivir la vida al máximo.


Opinión personal:

Este libro me lo recomendó una amiga que le encanta leer igual que a mi.. tenia su net en el cole y me dice "tenes que leer este que esta muy bueno" leí la sinopsis y no me llamó la atención.. pero como mi amiga me hizo jurar que lo iba a leer cuándo termine lo que estaba leyendo,lo leí.


En esta historia están Avery y Aiden, dos mejores amigos de toda la vida, y Grayson, hermano mayor de Aiden. 
Cuando Aiden "rompe" el corazón de Avery, ella decide usar eso como el tema de experimento. Grayson, que esta por ser echado del equipo por reprobar física, acepta ayudarla a pasar las siete etapas del duelo para obtener crédito extra y poder seguir en el equipo. Él cree que Avery necesita vivir y dejar atrás a su hermano y si hay algo que a Grayson le gusta es vivir la vida.


Aunque la sinopsis no había captado mi atención, cuando lo empecé a leer me atrapó rápido. 
Me encantó el libro.. Esta narrado por Ambos personajes principales.. Y tiene no solo uno, sino dos prologos!. Uno contado por Avery y otro por Grayson. 
Avery es una chica que hace todo con su mejor amigo, es tímida y tiene un problema de ansiedad social, por lo que Aiden es su seguro, hasta que el la deja de lado.
Grayson es el chico popular y mujeriego de la escuela. Cuándo Aiden deja a Avery él la ayuda a superar sus miedos. 
Avery y Grayson son completamente diferentes, él es el chico popular de último año y ella es la chica Nerd. Aunque se conocen hace mucho años realmente no se conocen.. siempre tuvieron esa relación como de hermanos, hasta el día de la pelea. 
Grayson deja de verla como una hermana molesta y se da cuenta que realmente es una chica muy linda. 

Desde el principio odie a Aiden, el es muy egoísta y amé a Grayson, él es tan gracioso y tierno♥ después de que ella se pelea con su hermano él la re ayuda integrándola con sus amigos y ayudándola con sus problemas de ansiedad. Deja de ser el chico mujeriego y pasa todo el tiempo con ella.. Tengo que decir que a veces me deban ganas de entrar al libro y matar a Avery.. A veces me hacia desesperar! estaba tan encaprichada con Aiden que no se daba cuenta de todo lo que hacía Grayson. 
No puedo terminar esto sin mencionar a Libby (amiga de Avery) y Owen (amigo de Grayson) ellos dos son unos genios! me encanta Libby.. a pesar de que es una chica del tipo Geek te dice lo que piensa sin importarle nada. Y es gracioso ver a Owen, que es un chico confiado, intimidado por ella.. 

Algunos de mis momentos preferidos: (Spoiler)

- Las damiselas en apuros siempre han sido mi talón de Aquiles, pero no dejes que eso te engañe. Realmente no soy tan bueno.
- Si, lo eres.
- No, no lo soy. Si yo fuera honesto, no estaría teniendo un momento tan difícil para no agarrarte el culo ahora mismo.
                                                                                                   Grayson y Avery 

-Escuché que mi amiga Avery te pisó tan fuerte en una partida de billas el pasado fin de semana que Grayson tuvo que tener piedad de ti antes de que cada estudiante de primer año universitario en UVU viera cuán pequeña es tu basura.


                                                                                             Libby a Owen
   
         

2 comentarios

Write comentarios
28 de septiembre de 2014, 7:48 p.m. delete

Hola!! Quise seguirtepero no me deja. Incluso me aparece que no tenes seguidores tampoco.Creo que tenes algun problema con el gadget. El blog esta muy bonito :) Te invito a que pases por el mio. saludos!!

Reply
avatar
14 de octubre de 2014, 5:41 p.m. delete

Hola! me voy a pasar por tu blog, y si tengo un problema con el gadget, estoy tratando de arreglarlo, parece que voy a tener que pedirle ayuda a alguien ! saludos

Reply
avatar

Queremos tu opinión