¡Maze Runner tiene nueva portada!

8:12 p.m. 0 Comments A + a -

VyR anunció que  "Correr o Morir" (Maze Runner) el primer libro de la saga escrita por  James Dashner tiene una nueva tapa con el arte de la película

Portada libro normal





















Ya se puede encontrar en la Feria del Libro, se distribuirá en Argentina y luego llegará a los demás países donde mediante la editorial.

¿Les gusta la portada? ¿Ya tienen su ejemplar? 
¡comenten! :)



Reseña Vampire Academy

5:33 p.m. 0 Comments A + a -


VAMPIRE ACADEMY
(Academia de Vampiros)


Autora: Richelle Mead

Saga: Academia de Vampiros #1

Editorial: Alfaguara

Páginas: 408




SINOPSIS


"Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga..."


OPINIÓN PERSONAL

Rose y Lissa son amigas desde muy pequeñas, pero esta no es una amistad "normal"
Lesa es una Moroi de sangre real, pertenece a una de las 12 familias reales que existentes, los Moroi pueden manipular la magia (aire, tierra, agua y fuego) pero son débiles por eso necesitan protección
Rose es una Dhampir, lo que significa que el propósito de su vida es proteger a los Moroi,  convertirse en ser una guardiana, defendiéndolos de los Stroig, vampiros malvados y sin escrúpulos que se alimentan de sangre al igual que los Moroi, pero estos matan por ella, son rápidos y fuertes aunque su debilidad es la luz del sol.

Este libro cuando Rose y Lissa son capturadas por después de escapar de la Academia San Vladimir.
Uno de los que ayudaron a capturarlas fue Dimitri, uno de los guardianes ya graduados de la academia y ahora instructor de ella, un Dhampir muy letal. El ayuda a Rose con su entrenamiento (ya que esta atrasada por escaparse de la academia) dándole clases extracurriculares.
Rose admite que es muy atractivo, pero los Dhampir no pueden enamorarse ya que esto es una distracción para su trabajo como guardianes, pero tampoco ella esta enamorada de Dimitri por lo menos no al principio, solo es atracción pero durante el libro se le hace mas difícil mantener controlados sus sentimientos.

Rose tiene una personalidad muy... llamativa
no tiene pelos en la lengua, es sarcástica, no le importan lo que piensen los demás y siempre quiere ser la mejor.
Pero la verdad es que no me cayo bien, con eso de ser la mejor, enrollarse con todo el mundo, la verdad no. Lo que si me gusto es la originalidad de la historia, las tres clases de vampiros, moroi, dhampir, stroig, sus propósitos, la verdad me gusto bastante eso ya que historias de vampiros tenemos de sobra para eligir ¿no?, mucha originalidad.

Lissa no se también si me cayo del todo ben, me parece muy débil, para todo necesita a Rose y esta bien, Rose quiere ser su guardiana, es su amiga, pero ¡se mas independiente!
Lo que si me gusto de ella es el amor que tiene por los animales, por eso en las escenas cuando la hacen
sufrir digamos que y también lo sufrí. Ademas de que no es como las demás familias de la realeza, ella es mas humilde, no se si esa es la palabra pero digamos que es así, no es tan frívola como las demás familias. Lissa me gusto, no la odie pero tampoco la ame.

El personaje que si me gusto en todo el libro es Christian, típico chico malo, apartado de todos, con oscuros secreto (bue no tan secretos) rebelde atractivo. me gusta me gusta.
Ademas es sarcástico y según Rose como ya dije él es muy asdasdasd,

También esta Manson, este personaje me dio pena por que esta enamorado de Rose y ella lo ve como un amigo y me da pena enserio.

La relación entre Rose y Dimitri nose si me la crei del todo, hay escenas en las que hay roses entre los dos, comentarios de rose y una escena mas profunda entre los dos pero para mi inesperada y que no va al caso, esta bien, construyo la historia pero no la disfrute, quede como, ah mira asi ¡tan tan de repente!
aunque tiene su explicación  pero no me gusto.

Lo bueno del libro es que tiene un final que podes terminarlo ahí
o continuar con la saga. no es un final que decís, ¡oh mi dios quiero ya ya ya el segundo!
estoy muriendo.. no no es de esos.
Pero es un libro entretenido, no es que vas a ser otra persona una vez que lo termines pero si te interesa algo de lectura rápida, con toques de humor y romance te lo recomiendo.

Este libro tuvo una adaptación cinematográfica, la fui a ver y prefiero el libro sin lugar a dudas. no me gusto del todo como la adaptaron.



Puntuación


7/10

Este libro no me encanto pero tampoco lo odie, pero debo decir
que la historia mejora a lo largo de la saga, (ya me leí todos los libros, es bastante larga)

La saga Vampire Academy esta constituida por 6 libros

-Vampire Academy

-Frosbite

-Shadow Kiss

-Spirit Bound

-Se Blood Promise

-Last Sacrifice

Y tiene una saga que continua la historia llamada Bloodlines.

Si queres el libro dejame tu e-mail en los comentarios y te lo envió
¿que te pareció el libro? ¿pensas leerlo?
¡comenta! :)

Portada y Sinopsis "Opposition"

4:47 p.m. 0 Comments A + a -



Autora: Jennifer L. Armentrout


SINOPSIS


VAN A NECESITARSE LOS UNO A LOS OTROS PARA SOBREVIVIR

"Katy sabe que el mundo cambió la noche del Luxen llegaron.
Ella no puede creer que Daemon diera la bienvenida a su raza o pie cuando su especie amenazó con destruir hasta el último hombre y la híbrido en la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal se han difuminado, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirlos -podría destruirlos a todos.
Daemon hará cualquier cosa para salvar a los que ama, incluso si esto significa traicionar.
Deberán formar equipo con un enemigo poco probable si hay alguna posibilidad de sobrevivir a la invasión. 
Pero cuando rápidamente se convierte imposible distinguir al amigo del enemigo, y el mundo se desmorona a su alrededor, pueden perder todo, incluso lo que más aprecia para asegurar la supervivencia de sus amigos... y la humanidad.
La guerra ha llegado a la Tierra. Y no importa el resultado, el futuro nunca será el mismo para los que han quedado en pie."


¡OH MI DIOSSSSS ! POR FIN TENEMOS LA SINOPSIS Y LA PORTADA (la cual esta muy bonita) DE ¡OPPOSITION!  EL LIBRO QUE CIERRA LA SAGA LUX, ¡ESTOY MURIENDO DE LA EMOCIÓN!
(mayúsculas representando mi emoción desde tiempos inmemorables)

La saga lux esta compuesta por :



-Opal

-Origin

-Opposition

Su fecha de publicación en Estados Unidos esta fijada para  el 5 DE AGOSTO DE 2014


¿Theo James y Ian Somerhalder podrian interpretar a Patch Cripiano?

10:42 p.m. 0 Comments A + a -


Por si no lo sabían la novela bestseller Hush Hush escrita por Becca Fitzpatrick va tener adaptación cinematográfica, a pesar que los derechos fueron adquiridos en el 2012 no
habían muchas noticias hasta hace poco. Recientemente se dio a conocer que el guión estaba terminado y por si no fuera poco de manera extra oficial se anuncio que el casting para Nora y Patch ha comenzado
Theo James (Divergente) y Ian Somerhalder (Vampire Diaries) son los posibles candidatos
al papel principal interpretando a Pach Cripiano
Hush, Hush narra la historia de Nora Grey, una jovencita de 16 años que atrae la atención de Patch, su misterioso compañero de biología que pronto se revela como un ángel caído desesperado por ser humano nuevamente.
La autora del libro revelo esto ante EW con respecto al tema

“Esta es la parte más difícil – asegurarte de que los actores correctos interpretarán bien a los personajes. Escribí la novela hace diez años así que los actores que tenía en mente ahora son demasiado grandes para los papeles. Deseaba que Steven Strait fuese Patch y Emmy Rossum fuese Nora, pero eso ya no funcionaría ahora.”

¿Que opinan ustedes al respecto?

Portada y Sinopsis Beautiful Oblivion

9:57 p.m. 0 Comments A + a -


BEAUTIFUL OBLIVION


Saga: Maddox Brothers #1 


Autora: Jamie McGuire 


Fecha de publicación en Estados Unidos
1 DE JULIO DE 2014 






Sinopsis: 

" La ferozmente independiente Camille 'Cami' Camlin, dejó su infancia antes de que esta terminara. Ha trabajado desde antes de poder conducir, y se mudó a su propio apartamento después de su primer año de universidad. Ahora, atendiendo el bar en The Red Door, Cami no tiene tiempo para nada más, aparte del trabajo y sus clases, hasta que un viaje para ver a su novio se cancela, dejándola con un primer fin de semana libre en casi un año. 
Trenton Maddox era el rey de la Universidad Estatal del Este, salía con universitarias antes de haberse graduado de la secundaria. Sus amigos querían ser como él, y las mujeres querían domarlo, pero después de que un trágico accidente pusiera su mundo patas arriba, Trenton deja la escuela para enfrentarse a la aplastante culpa. 
Dieciocho meses más tarde, Trenton vive en casa de su padre viudo, y trabaja a tiempo completo en un salón de tatuajes local para ayudar a pagar las cuentas. Justo cuando piensa que su vida está volviendo a la normalidad, ve a Cami sentada sola en una mesa en The Red Door. 
Como la hermana pequeña de cuatro hermanos problemáticos, Cami cree que no tendrá ningún problema en mantener su nueva amistad con Trenton Maddox estrictamente platónica. 
Pero cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre —incluso si ella es la única razón por la que su ya rota familia pudiera colapsar."

¡Oh mi dios! quede muy muy emocionada con esta sinopsis, un poco larga pero me encanta,
soy una gran fan del libros Beautiful Disaster, Walking Disaster y A Beautiful Wedding creados por Jamie McGuire (pronto hare una reseña sobre los tres) Asi que mas feliz no puedo estar
Beautiful Oblivion es el primer libro de la saga Maddox Brothers que se trata tal como dice su titulo sobre las historias de los hermanos de Travis Maddox.
Debo decir que la portada del libro no me gusto para nada pero leyendo la sinopsis y tratándose la historia sobre Trent Maddox, mi favorito entre los hermanos no puedo esperar a leerlo ¡lo quiero ya! pero calma saltamontes vamos a tener que esperar hasta el 1 de julio y bueno ,que se publique en español, ah dios dulce espera...

We Are Infinite - The Perks of Being a Wallflower

5:35 p.m. 0 Comments A + a -


[...] Y Patrick sonrío más todavía. No creo que haya visto nunca a Patrick sonreír tanto. Entonces, Patrick me señaló y le dijo a Bob.
    -Es especial, ¿eh?
 Bob asintió con la cabeza. Patrick entonces dijo algo que no creo que olvide nunca.
    -Es invisible.
 [...]
    -Tú ves cosas. Te las callas. Y las comprendes.
[...]
 Después del baile nos fuimos en la camioneta de Sam. Patrick conducía esta vez. Cuando nos acercamos al túnel de Fort Pitt, Sam le pidió a Patrick que saliera a la cuneta. Yo no sabía qué estaba pasando. Entonces Sam se subió a la parte trasera de la camioneta, sin llevar puesto nada más que su vestido de fiesta. Le dijo a Patrick que condujera, y él sonrió. Supongo que no era la primera vez que lo hacían. 
 En cualquier caso, Patrick empezó a conducir verdaderamente rápido y, justo antes de que llegáramos al túnel, Sam se levantó, y el viento convirtio su vestido en un océano de olas. Cuando entramos en el túnel, todo el sonido desapareció en el vació y lo sustituyó una canción en el radiocasete. Una canción preciosa llamada Landslide. Cuando salimos del túnel, Sam soltó un gritó de pura diversión y allí estaba: el centro de la ciudad. Luces sobre los edificioes y todo lo que hace que te asombres. Sam se sentó y empezó a reír. Patrick empezó a reír. Yo empecé a reír.
 Y, en ese momento, juro que éramos infinitos.
Con mucho cariño, 
Charlie.
 Y es probablemente, que la mayoría de las personas que hemos leído el libro y/o visto la película, amemos esta parte, esta carta, esta frase. Y en ese momento, sí, nos hizo sentir infinitos.
 Si no han visto la película, véanla.
 Si no han leído el libro, léanlo. 
 Les prometo, que en cualquiera de los casos, no se arrepentirán.
 El libro tiene esa singularidad, esa original e única manera de ser escrito, que te atrapa. 
 La película, tiene ese lado tan alegre que te fascina, y ese otro lado tan oscuro y silencioso que comprendes y al mismo tiempo no comprendes. Y eso es lo que más me encanta de ella.
 Si no conocen el libro o la película, se los recomiendo. Es, en breves y cortas palabras sobre Charlie, un marginado, hasta que conoce a Sam y a Patrick, que le hacen ver el lado de la vida, que él se estaba perdiendo, y probablemente, un lado que todos nos estamos perdiendo, y a todos nos gustaria ser Charlie, en ciertos aspectos.
 Al terminar el libro o la pelicula, juro, que en ese momento, te sentirás infinito.
















Obsidian Capitulo 1 "NO AGREGADO EN EL LIBRO"

8:10 p.m. 0 Comments A + a -

Capítulo 1

No quiero mirar hacia arriba. Tal vez si la ignoraba la casa se iría lejos. Tal vez Virginia "por dios" este, regresaría a ser un estado marcado en un mapa el cuál yo no tendría jamás la intención de visitar.
 Pero tenía que mirar.
Esconderme en el carro no funcionaría por el resto del año o más o menos de mi vida. Eso sería extraño, y además, no era como si nada de esto fuera a desaparecer. Miré en primer lugar, sólo un pequeño vistazo.
La primera cosa que noté fue la cama de flores en frente del largo porche. Malas hierbas ahogaban el mantillo desvanecido, crecimiento excesivo del ribete de piedra que separaba del patio delantero. Eso tenía que ser arreglado. Mamá probablemente le había insistido a la inmobiliaria que dejara la cama de flores ir a la mierda, sabiendo que rápidamente haría de ello un proyecto.
¿Dónde estaba mamá? Oh, sí. Ella ya estaba dentro, haciendo planes felices en su feliz cabeza. Apreté los ojos cerrados y respiré hondo.
Esto es por mamá. Ella necesitaba esto. Ambas necesitábamos esto.
Salí del coche, mi culo entumecido y mis piernas hormigueando del viaje en coche, esto nunca terminaría.
Caminando alrededor del camión de mudanzas, vi a mi fiel sedan pequeño  de cuatro puertas que había sido remolcado con el resto de nuestras pertenencias. Hombre, extrañaba ese carro. Pasé los dedos a lo largo del lado que me acercaba al porche. Mi hogar-este era mi nuevo hogar.
La casa se veía como algo salido de una película de alguna casa embrujada. Incluso tenía una torre- una maldita torre.  ¿Qué se supone que haga con eso? La casa blanca opaca planteó dos pisos de altura, con un posible ático ‘’tierra de nadie’’  situado en la parte superior. Las persianas que recubren todas las ventanas eran de un negro profundo.
Árboles vistos a los lados de la casa oscurecieron por completo el mundo en la parte trasera. Era idéntica a la casa de al lado y a dos más situadas al comienzo de la carretera.
-¿Mamá?
 No hubo respuesta. Tal vez la casa se la comió.
Los pasos crujían en el pórtico al momento que pisaba en él. Eché un vistazo a la casa de al lado antes de entrar en el interior, me recibió una ráfaga de aire frío. Al menos, el lugar parecía haber sido renovado con aire acondicionado central. Puntos por eso.
El pequeño vestíbulo era oscuro, y estaba lleno de cajas sin abrir. Justo enfrente estaban las escaleras que conducían arriba, y al final del pasillo había dos puertas abiertas combinadas con el área del comedor y la cocina. La sala estaba del otro lado.
Mi madre desapareció por completo, y después de estar parada en el pasillo por unos momentos más sabía que tenía que tomar una decisión. Ya sea avanzar más en la casa o correr como loca de aquí y unirme a un viajante equipo de ventas en liquidación.
Di un pesado y dramático suspiro mientras  me adentraba en la desactualizada y larga cocina, y tome una de las tantas cajas que llenaba la casa. Estaba se gura de que mi mama ya estaba en su habitación, pero yo era más práctica. Empezar a desempacar. Haciendo esto de una vez y terminar con ello. Entendí como la vida es tan injusta porque había un montón de tiempo para eso.
Tiempo después cuando estaba cubierta de suciedad tuve que parar de brincar a cada sonido, mi mama reapareció, bañada y cambiada.
Me pare incrédula, limpiando mis manos en mis shorts.- ¿Trabajaras esta noche? Ni siquiera haz visto tu habitación ¿Cierto?
Aliso su cabello deshaciéndose de los cabellos fuera del lugar en una cola de caballo. Sus ojos estaban emocionados otra vez, casi como los de un niño. Tres años desde que la vi así… tan feliz por algo.
-¿No te lo dije? Grant Memorial quiere que empiece lo más pronto posible. No me los puedo imaginar estando ocupados, así que pude mirar en Winchester. Tienen un gran complejo médico allí
-¿Winchester?- Susurré. Yo sabía que no debía sorprenderme que ella se lo estuviera saltando en la primera noche aquí. Desde que papá murió, mamá había empezado a trabajar más y más. Ella no dejó tiempo de inactividad.- ¿No lo pasamos alrededor de una hora antes de llegar aquí?
Recogió el resto de las copas y las puso en un gabinete.
 -Winchester no está tan lejos para nada. Solo saltas en la ruta 22 luego dirígete a la ruta55 y bang, ya estás allí.- Se secó las manos con aire ausente en su bata.
Di una respiración profunda, pero se quedó atascada en mi garganta. -¿Así que no vas a estar en casa esta noche?
Ella me miró, casi confundida por un momento. -Katy, este es probablemente uno de los lugares más seguros para vivir.- Cogió su taza de viaje desempaquetada.-Nunca fuiste tan nerviosa. Incluso en Florida, donde todo lo que escuchabas en la noche eran sirenas de la policía. No tienes que preocuparte por las invasiones de hogar o de terminar en la parte posterior de un cartón de leche aquí.
Desde el aspecto de los árboles densos que rodean a los pequeños grupos de casas, del único tipo de invasión de la que tenía que preocuparme era la de un oso grizzly que destroce la casa.
Palmeándome en el hombro, sonrió. -Si necesitas algo, deje mi número en mi tocador allá arriba.-Se dirigió hacia la puerta de enfrente.- No sé lo ocupada que estaré, pero estoy segura de que puedes dejarme un mensaje.
La seguí afuera. El sol empezaba a ponerse, haciendo que el aire se volviera mucho más fresco.
Abrazando mis codos, la vi subir de nuevo a su Prius.
-Si decides salir esta noche, ten cuidado. Estos caminos pueden ser un poco curvos.- Asomó la cabeza por la ventanilla del coche.- ¡Oh! ¡Y la llave extra esta en mi tocador también! Te veo mañana ¡Te amo!
¿Ir a dónde? Ketterman no está incorporado. Lo que significa que ni siquiera es una verdadera ciudad. El lugar más cercano es Petersburg. Solo habían dos o tres semáforos, y cerca habia algunos otros pueblos que, probablemente, ni siquiera tienen un Wal-Mart en ellos. Ni siquiera íbamos a recibir el correo en nuestra casa. Tendremos que conducir hasta Petersburg para conseguir nuestro correo.
Barbárico.
Ella frunció el ceño- ¿De dónde sacaste esa camisa?
¿Ahora ella lo estaba notando después de estar en el coche conmigo por una eternidad? Mama no es la más observadora en la familia. Lo que es un poco aterrador teniendo en cuenta que ella es una enfermera de urgencias altamente cualificada. -¿Qué hay de malo en ella?
-Nada.-Respondió. –Es linda
 Lindo no es suficiente. Miré hacia abajo a mi camisa y me encogí de hombros. Decía ‘’Mi blog es mejor que tu Vlog’’. Yo amaba esta camisa. Antes de que pudiera exigir lo que estaba mal con mi camisa ella ya estaba fuera de la calzada. La brisa fresca de la montaña golpeó mis piernas desnudas, y me estremecí. A mediados de julio y se me estaba poniendo la piel de gallina.  Yo estaba en otro mundo comparado con Florida. Una gran cantidad de tristeza aumentó en mi interior, formando un nudo en mi garganta. No era tanto que extrañara Gainesville, el clima, mi vieja escuela, o incluso nuestro apartamento.
Extrañaba a Papá.
Y Florida era Papá. Fue donde él había nacido, donde conoció a mi madre y donde estaban todos mis recuerdos. Me ardían los ojos, pero las lágrimas no caían. Llorar no cambiaría el pasado y  papá lo hubiera odiado, pero era como perderlo a él de nuevo. Tomando una respiración profunda, miré hacia arriba. Pude ver sólo la parte superior de un gran pino de montaña y otros tipos de árboles.
La vegetación era densa. No pude ver ningún motivo o incluso juzgar la entrada real a las rocas que arrojan una pesada sombra sobre todo. Era la naturaleza en su máxima expresión, lo que me quería decir en mi peor momento. A pesar de que amaba la naturaleza y como un niño yo estaba feliz de vagar en un bosque cercano, pero ahora tenía un riesgo terrible de quedar perdida. La idea de sobrevivir fuera a base de frutas del bosque hasta que alguien me encontrara, estaba a menos.
Una extraña sensación de cosquilleo avanzó sobre mi nuca y la espalda. Me pare por completo, de repente la sensación de calor en un segundo y luego helada. Era en cierto modo un sentimiento fácilmente reconocible.
Estaba siendo vigilada.
Mi corazón saltó en mi garganta. Me di la vuelta, escudriñando el patio delantero y los pocos árboles que pude ver antes de que las sombras tragasen el resto. No había nada allí, solo algunas aves, tal vez unos ciervos. ¿Podrían los ciervos contraer la rabia? Tenía que comprobar que fuera, pero dudaba de que fuera eso lo que estaba haciendo que me asuste.
El sentimiento seguía ahí.
Visiones de tres hombres de dedos bailaban en mi cabeza. Realmente no debería haber visto ‘’Wrong Turn’’ antes de mudarme aquí.
El sudor cubrió mis manos, y yo no podía evitar la sensación de que alguien iba a saltar de repente y me daría un ataque al corazón.
Fue un sentimiento tan fuerte. Como si alguien estuviera de pie a mi lado.
Finos escalofríos corrieron por mi columna vertebral, como una especie de sistema de alerta interna que gritaste no estas solo. Arrastrando los pies a la barandilla, me incliné. Desde este punto de vista pude ver la casa a mi izquierda. Pesadas cortinas cubren las ventanas frente a mí.
Los diminutos pelos de la nuca se agitaron como si alguien hubiera soplado un aliento cálido a lo largo de mi nuca. Empujé la barandilla y di la vuelta, completamente esperando que alguien estuviera de pie ahí.
No había nadie.
Las tablas del suelo del porche crujieron. Conteniendo el aliento, escuchaba como las tablas gemían todo el camino hasta el borde de la escalera, pausaron y luego recobraron su camino en las escaleras que conducen a la entrada.
  Santa mierda...
  Mi corazón dio un vuelco.
-¿Hola?-Mi voz salió en un susurro
No hay respuesta.
Tragando el nudo de miedo que se había formado en la garganta, poco a poco me abrí paso hasta la puerta, buscando frenéticamente en el espacio vacío delante de mí. ¿Estaba embrujada la casa? Porque en serio, juraría que alguien acababa de soplar aire a lo largo de la parte trasera de mi cuello y luego se dirigió al lado del porche como un fantasma pervertido espeluznante.
Tenía que ser el estrés de estar atrapada en el coche con mi madre durante horas y el movimiento. Tal vez yo había inhalado demasiado polvo y ahora estaba alucinando. Debido a que no podía ser un fantasma y aseguro que no era una persona invisible.
Tomando una respiración profunda, volví a entrar y forcé lo que había pasado fuera de mi mente. Agarré la caja más cercana y se estrelló hacia abajo en el viejo piso de madera. La necesidad de llorar, para disfrutar de un auténtico festival sollozos, me golpeó en el estómago. Mis dedos temblaban mientras abría la cinta de embalaje.
La ira y la frustración me dieron una patada en el estómago.
Me puse de pie y caminé hacia el rellano que conducía arriba. Presionando mis puños cerrados contra mi boca, grité tan fuerte como pude. El sonido fue amortiguado, apenas audible, pero me hizo sentir mejor. Al igual que trabajar sin parar hizo que mamá se sintiera mejor. Y al igual que la jardinería era un adormecedor consuelo para mí.
Después de unos minutos de estar ahí de pie con la mirada perdida en la nada, me fui de nuevo hacia donde las cajas. No se iban a desempacar por sí mismas. Una sensación de pesadez se centró sobre mi pecho. Empecé a sacar varios artículos empaquetados y traté de no pensar en nada. De vez en cuando, me giré al gran ventanal en la parte delantera de la casa. La sensación de ser observado pasó sobre mí otra vez y luego desapareció.

Fuente: https://www.facebook.com/notes/saga-lux-obsidian/obsidian-capitulo-1-no-agregado-en-el-libro/707632465942766

2:26 p.m. 0 Comments A + a -

"We are infinite"
(Charlie, Las ventajas de ser invisible)