Reseña Crescendo

00:12 0 Comments A + a -

CRESCENDO

Autora: Becca Fitzpatrick

Saga: Hush, Hush #2

Editorial: Ediciones B

Páginas: 405

Adaptación Cinematográfica: Por el momento no.




Puede contener spoilers de la primera parte de la saga, si no la leíste hace click aqui


SINOPSIS


¿TE ATREVES A SENTIR LA QUÍMICA ENTRE NORA Y PATCH?

A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.
Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?
Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.

OPINIÓN PERSONAL

Me leí toda la saga pero recuerdo perfectamente lo que sentí cuando termine este libro
UNA DESEPERACION TOTAL,necesitaba urgentemente el tercer libro y JAJA les pasara a ustedes

"-No me hagas más favores. Nunca te los he pedido y no te quiero de ángel custodio, nunca más".

Pero empecemos por el principio

TENIA QUE LEER ESTE LIBRO YA.. me explico,

En la sinopsis dice claramente que Patch se aleja de Nora y que esta interesado en Marcie, osea 
WHAT??!!

En este libro vamos a encontrar muchas Muchas MUCHAS discusiones entre Patch y Nora, lo cual va ocasionar gran parte de nuestro sufrimiento

Patch no aparece tanto, pero el igualmente me gusto.

Eso si, este libro me hizo odiar a Patch y NO ME IMPORTAN LAS RAZONES de sus acciones, lastimaste mi corazoncito ¡Patch! ¡Nada lo arregla!

En Crescendo hay un nuevo personaje, Scott
No voy a decir mucho de el por que no quiero spoilearlos, solo que será parte importante de los siguientes libros y que me encariñe mucho con el.
Ah y el hecho de que toque el bajo y le guste el punk y en mi cabesita sea todo sexy no influyo en nada para quererlo eh nada jajajja

Bueno y si creen que este va ser otro triangulo amoroso de los miles que conocemos (si, odio cuando hay triángulos amorosos) Nop se equivocan

"–Tócala –dijo en la oreja de Scott. Su voz era baja y amenazante– y será el mayor error de tu vida".

Marcie , Hija d xvcvccasdaa.. mi querida Marcie, te detesto.

Este personaje maravilloso tendrá mucha participación en este libro, y descubriremos un secreto que OH MI DIOS, NO SABEN LOS QUE LES ESPERA

Nora
Mi querida Nora,
Juro que la autora lee nuestros pensamientos y cuando queremos que Nora haga algo, ella hace justo lo contrario, en este libro no me la banque mucho, fue mm aceptable digamos.

Pero la chica no tiene dignidad! Haber Nora, Patch acaba de dejarte el corazón hecho pedacitos y sin embargo viene y ya caes ante su presencia, en sus brazos, lo besas y OSEA hermana! Hace dos segundos llorabas por el, UBICATE

En resumen, el principio del libro es algo lento y algunos personajes me desquiciaron pero por la mitad de la historia la autora le da un giro hiper inesperado a la historia dejándote con la boca abierta y claro, ¡ella no te deja descansar! Le da otro giro mas , volviéndote loca..

El libro es oscuro, esta lleno de intriga, tensión, acción y mucho muchos celos.

Y el final , muy inesperado. Recomendable.

PUNTUACIÓN


8/10

La saga Hush Hush esta compuesta por:


-Crescendo

-Silence

-Finale



Si te gusto la reseña y te interesa leer el libro déjame tu e-mail en los comentarios que te lo envio :):)
¡Queremos tu opinión!

¿Lo leíste? ¿Pensas leerlo? ¿Qué te pareció? ¡Comenta!

Reseña Te esperaré

18:50 2 Comments A + a -


TE ESPERARÉ
(WAIT FOR YOU)

Autor: J. Lynn (Jennifer L. Armentrout)

Saga: The with me #1

Editorial: Suma de letras

Clasificación: Para mayores de 18 años. New Adult

Adaptación Cinematográfica : No





SINOPSIS


Algunas cosas valen la pena esperar ...

Viajando a miles de kilómetros de su casa para entrar a la universidad es la única manera que Avery Morgansten de diecinueve años de edad, puede escapar de lo que pasó en la fiesta de Halloween de hace cinco años, un acontecimiento que cambió para siempre su vida. Lo único que ella tiene que hacer es llegar a sus clases a tiempo, asegúrese de que la pulsera en la muñeca izquierda se mantiene en su lugar, no llamar la atención hacia sí misma, y ​​tal vez, por favor Dios, hacer algunos amigos, porque seguro que sería un agradable cambio de ritmo. La única cosa que ella no necesitaba y nunca planeo fue capturar la atención del chico que podría romper el precario futuro que está construyendo para sí misma.

Algunas cosas valen la pena probar ...

Cameron Hamilton es un metro noventa centímetros de atracción, completo con un par de llamativos ojos azules y una notable capacidad para hacerla querer cosas que ella cree fueron robados de manera irrevocable de ella. Sabe que necesita mantenerse lejos de él, pero Cam está por todas partes, con su encanto, sus bromas ingeniosas, y ese maldito hoyuelo que es ... tan sexy. Involucrarse con él es peligroso, pero cuando ignorar la tensión latente que se despierta siempre que estén cerca el uno del otro, lo hace imposible, él saca un lado de ella, que nunca supo que existía.

Hay cosas que nunca deberían mantenerse calladas ...

Pero cuando Avery empieza a recibir mensajes de correo electrónico amenazantes y llamadas telefónicas que la obligan a enfrentarse a un pasado que quiere callar, ella no tiene más remedio que reconocer que alguien se niega a permitirle dejar atrás esa noche, cuando todo cambió. Cuando la verdad devastadora salga, podrá ella resurgir esta vez con una cicatriz menos? Y puede Cam estar allí para ayudarla o sera arrastrado junto con ella?

Y hay cosas por las que vale la pena luchar ...


OPINIÓN PERSONAL

No creo que haga falta que explique de que va la historia ya que la sinopsis lo cuenta claramente, así que hablemos de los personajes.

Avery es una chica insegura, que no confía mucho en la gente y algo timida, pero no siempre fue asi.. años atrás un hecho la cambio para siempre, ya no es la misma.
Ella se va a la universidad tratando de empezar una nueva vida lejos de su hogar, se aleja de su casa para empezar de nuevo donde nadie conoce ni siquiera su nombre.

Cam es tan lindo, sexy, muy seguro de si mismo y algo arrogante con todo el mundo..  pero dulce y paciente con Avery desde el primer momento.

“Él suspiró, volviéndose a mis amigos. 
—Ella sigue rechazándome. Rompe mi pequeño corazón.”

Tambien tenemos a los personajes secundarios

Jacob y Brit que son los amigos de Avery, ¡los amo! Me hicieron reír demasiado

Y por el otro tenemos a Ollie y Jase (del cual sabremos mucho en el siguiente libro) que son los amigos de Cam 
Me gusta mucho Ollie, ademas de llevarse bien con Avery es muy divertido.

Todo este grupo de amigos me mataron de risa.

Ah y adore a la familia de Cam.

Resumiendo, Wait for you cumplió con mis expectativas, me hizo reír y llorar, ademas de cumplir esa sensualidad prometida de J. Lynn sin ser nada desagradable y morbosa,. Recomendable.


PUNTUACIÓN

8.5/10


La saga The whit me esta conformada por:

-Wait for you

-Trust in me 

-Be with me

-Stay with me 




Si te gusto la reseña y te interesa leer el libro déjame tu e-mail en los comentarios que te lo envio :):)
¡Queremos tu opinión!

¿Lo leíste? ¿Pensas leerlo? ¿Qué te pareció? ¡Comenta!






-

Reseña Promesa de Sangre

20:36 0 Comments A + a -


PROMESA DE SANGRE

Autora: Richelle Mead

Editorial: Alfaguara

Saga: Vampire Academy #4

Páginas: 392

Adaptación Cinematográfica: No





SINOPSIS


La vida de Rose ya nunca será igual. El reciente ataque Strigoi a la Academia St. Vladimir ha devastado el mundo Moroi. Muchos han muerto, otros han sido secuestrados, entre ellos: Dimitri Belikov. Rose tendrá que elegir entre mantener su voto de proteger a Lissa, su mejor amiga y la última princesa Dragomir, o abandonar la academia y buscar a su amado. Pero, llegado el momento, ¿encontrará el valor necesario para cumplir la promesa que le hizo a Dimitri y terminar con la vida de la persona que ama?

OPINIÓN PERSONAL

Después del final de Bendecida por la sombra, 
¡oh mi dios! 
Uno no puede quedar bien después de eso.

Rose ha tomado una decisión, tiene que viajar a un lugar que nunca pensó conocer y cumplir su promesa que desgarrará el alma.

Libro a libro vemos una Rose cada vez mas madura, dejamos muy atrás la Rose del primer libro y aunque sigue conservando su chispa vemos claramente que a madurado un montón , lo cual me encanta (sinceramente, no la soportaba)

Lissa también esta distinta, pero su cambio será completamente distinto al de Rose, yo creo que la vemos como siempre fue realmente, siempre necesito el apoyo de Rose y al no estar ella se vuelve tonta y deprimida, nunca me gusto este personaje, lo encuentro débil y dependiente de las personas, gracias a dios ¡Rose se alejo de ella! Creo que al final de Bendecida por la sombra nos damos cuenta de como es Lissa

Los diálogos entre Adrian y Christian, con ese humor que tienen, contrarrestarán un poco el gran drama presente en gran parte del libro.

Tenemos un nuevo personaje en escena, Sydney la alquimista, personaje del que sabremos mucho, lo prometo

Pero el personaje que más cambio, (por razones obvias) es Dimitri. Este cambio brusco en su personalidad me mm..no se como tomarlo realmente, Dimitri siempre me gusto mucho, (a pesar que mi corazón lo tiene Adrian) pero verlo así, ¡Richelle Mead por que nos haces esto! Tengo sentimientos encontrados

En fin, el principio de este libro es lento y nos carga de información y nos va preparando para un final lleno de acción, este libro me gusto aunque no consiguió superar a los anteriores, a mi criterio Sangre Azul es el mejor libro de la saga. Igualmente lo recomiendo

PUNTUACIÓN

7/10


La saga esta compuesta por:

         

          · #1 -Vampire Academy                    · #4 - Promesa de sangre
          · #2 -Sangre azul                                · #5 - Deuda de espíritu
        · #3 -Bendecida por la sombra       · #6 - Last Sacrifice  {solo inglés}




Si te gusto la reseña y te interesa leer el libro déjame tu e-mail en los comentarios que te lo envio :):)
¡Queremos tu opinión!

¿Lo leíste? ¿Pensas leerlo? ¿Qué te pareció? ¡Comenta!

Reseña Prueba de Fuego

16:50 0 Comments A + a -


PRUEBA DE FUEGO


Autor: James Dashner

Saga: Maze Runner #2

Editorial: V&R editoras

Páginas: 390

Adaptación Cinematográfica: No por el momento.







PUEDE CONTENER SPOILERS DEL ANTERIOR LIBRO (CORRER O MORIR) SI NO LO LEÍSTE HACE CLIC AQUÍ.


SINOPSIS


El Laberinto fue solo el comienzo.
No te relajes... lo peor está por venir.

Recuerda. Corre. Sobrevive.

Thomas y sus amigos descansan después de escapar del Laberinto. Por fin sienten que están a salvo. Pero unos gritos desquiciados los despiertan y los enfrentan a una realidad aún más aterradora que la anterior.

Para sobrevivir, deberán emprender una travesía en la que cada desafío los enfrentará a nuevos peligros: calor ardiente, destrucción, un aire irrespirable. Cada paso es una sorpresa en una caminata casi apocalíptica. Lo que quedó del mundo es un páramo, a travéz del cual deberán peregrinar hacia la esperanza (o quién sabe...). Emplazados , perseguidos, rodeados de locura, enfermedad y muerte; amenazados por cuerpos con llagas, devastados por la "Llamarada"; sin poder confiar en los adultos delirantes, hambrientos y violentos, que los acechan a cada paso.

Pero para Thomas lo peor  será descubrir que lo poco que él creía auténtico en su nueva vida podría ser tambíen una trampa. ¿Qué e verdad y qué es mentira? ¿En quiénes puede confiar? ¿Hasta dónde llega la manipulación? ¿Cuál es el objetivo de todo ese infierno?

OPINIÓN PERSONAL

Apenas termine de leer Correr o Morir no pude evitar las ganas de leer su continuación, ese epilogo te deja estupefacta totalmente, pero por diferentes temas no pude leerlo hasta hoy y em debo decir que me spoilearon cuando fui a firmar el primer libro, antes de leerlo, por lo cual algunas cosas no fueron tan impresionantes como lo hubieran sido pero no importa, este libro me encanto! (que ardan en el infierno los que me spoilearon)

Comencemos.

El libro termina justo donde termino el anterior

Thomas con los Habitantes del Área que sobrevivieron creen que están a ”salvo” después de lograr escapar del laberinto, pero el epilogo del anterior libro no miente, después de hablar con Teresa se da cuenta de que algo no esta bien

Mas tarde-no sabia cuanto- Teresa volvió a hablarle.
Tom, algo anda mal.

Y que mal que andaban las cosas! 
Tom descubre la verdad, volvieron a abandonarlos y las pruebas continúan, pruebas mas difíciles de las que ellos se imaginan...

Otra vez James me sorprendió con otro libro que tiene tantos giros inesperados y suspenso que nos mata de un infarto!

Si bien al igual que el anterior libro James Dashner soltaba una bomba al final de cada capitulo causando que no puedas soltarlo, no tuvo tal efecto en mi como en el anterior , espero que el hecho que me hallan spoileado un poquitín no influya en esto.

Pero igualmente en ningún momento se me hizo pesado y ahh los finales de estos libros son para el infarto

¡JAMES DASHNER QUERES VOLVERNOS LOCOS!

Mi cerebro no puede procesar eso, me quede unos segundos totalmente paralizada y plaff cerré el libro de golpe, no lo creía

Conclusión: NECESITO LA CURA MORTAL

Si te gusto Correr o Morir sin dudas te encantara este.

PUNTUACIÓN

9/10

La trilogía Maze Runner esta compuesta por:


-Correr o Morir

-Prueba de fuego

-La Cura Mortal

*Virus Letal (Pre-cuela)

*Expedientes Secretos 




Si te gusto la reseña y te interesa leer el libro déjame tu e-mail en los comentarios que te lo envio :):)
¡Queremos tu opinión!

¿Lo leíste? ¿Pensas leerlo? ¿Qué te pareció? ¡Comenta!





¡INEVITABLE DESASTRE LLEGA A LA ARGENTINA!

17:39 0 Comments A + a -

¡LLEGA INEVITABLE DESASTRE!


SI COMO LEYERON 
SUMA DE LETRAS ARGENTINA ANUNCIO QUE EL SEGUNDO LIBRO DE JAMIE McGUIRE  CONTINUACIÓN DE MARAVILLOSO DESASTRE LLEGARA EN JULIO A TODAS LAS LIBRERÍAS ARGENTINAS
NO TENEMOS FECHA EXACTA AUN PERO PIENSEN QUE NO FALTA CASI NADA

¡NO SE USTEDES PERO YA ME PONGO A AHORRAR!


SINOPSIS

¿SE PUEDE AMAR DEMASIADO A ALGUIEN?

"Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza.
En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo.
Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis.
Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar."

Reseña Bendecida por la sombra

16:43 0 Comments A + a -

BENDECIDA POR LA SOMBRA


Autora: Richelle Mead 

Paginas: 480

Saga: Vampire Academy #3

Editorial: Alfaguara

Adaptación Cinematográfica: No




SINOPSIS


"Rose Hattaway sabe que enamorarse de otro guardián está prohibido. Su mejor amiga, la última princesa Dragomir, siempre debe ser su prioridad. Desafortunadamente, cuando se trata del irresistible Dimitri Belikov, algunas reglas están ahí para ser rotas.
Pero desde que asesinó por primera vez un Strigoi, Rose ha dejado de sentirse bien. Algo oscuro ha comenzado a crecer en su mente y sombras fantasmales advierten que una terrible maldad está cada vez más cerca de las barreras de hierro de la academia. Y ahora que el peor enemigo de Rose y Lissa, Victor Dashkov podría quedar en libertad, la tensión crece sin control en el mundo Moroi."


OPINIÓN PERSONAL

Esta reseña puede contener spoilers de las anteriores entregas de esta saga 

Apenas termine Sangre Azul no pude evitar continuar con la saga y así lo hice. 
Termine este libro en un día y la saga en una semana, así que como ya verán estos libros te atrapan.

La historia continua donde termino el anterior libro. 
Vemos una ves mas a una Rose mas madura y en cambio a una Lissa mas caprichosa y malcriada lo que causa tensión entre ellas. 
Rose no puede evitar sentirse culpable por la muerte de Mason, pero las semanas que transcurren poco a poco curan sus heridas.

Empiezan las practicas de campo en la academia, seis semanas en las que Rose deberá proteger a Lissa como su autentica guardiana y ella será calificada a cada instante (todo ese asunto me pareció muy entretenido) pero cuando le dicen a Rose quien será su protegido que por supuesto ella pensaba que seria Lissa, se lleva una gran sorpresa, no será Lissa con la que pasara 6 semanas, sino alguien que ni se imagina ..

Pero no todo termina ahí, Rose cree que esta viendo a Mason.. pero ¿el no estaba muerto?

Una cosa para recriminar a Richelle Mead, ¡porque en los primeros capítulos nos explicas otra vez los anteriores libros como si no los hubiéramos leído! Eso me desespera a tal punto que casi me salto los primeros capitulos..

No tengo mucho para agregar ya que esta historia te atrapa de principio a fin con un ritmo ligero y te deja con un final inesperadisimoo (todavía no me lo creo)

En definitiva, el libro me encantado . Lo recomiendo mucho.

PUNTUACIÓN

8/10

La saga Vampire Academy esta compuesta por:



• #1 - Vampire Academy                     • #4 - Promesa de sangre 
• #2 - Sangre azul                                • #5 - Deuda de espíritu
• #3 - Bendecida por la sombra           • #6 - Last Sacrifice  




Si te gusto la reseña y te interesa leer el libro déjame tu e-mail en los comentarios que te lo envio :):)
¡Queremos tu opinión!

¿Lo leíste? ¿Pensas leerlo? ¿Qué te pareció? ¡Comenta!





Reseña Lo que fue de ella

18:22 0 Comments A + a -



LO QUE FUE DE ELLA


Autor: Gayle Forman

Saga: If I Stay #2

Editorial: Salamandra

Páginas: 224.

Adaptación Cinematográfica: No





SINOPSIS

"Han pasado tres años desde que Mía, tras el trágico accidente, dejó su ciudad natal en la Costa Oeste para iniciar su nueva vida en Juilliard, el prestigioso conservatorio de Nueva York. Y también tres años desde que abandonó a Adam sin darle explicaciones. La idea de perder a Mía supuso para Adam un auténtico tormento, que cristalizó en un puñado de desgarradas canciones que los catapultaron a él y su banda, los Shooting Star, a la fama. Ahora, convertido en una estrella de rock, con una novia famosa y acosado continuamente por fans y periodistas, Adam vive sumido en un estado de permanente hastío y confusión. Hasta que una noche, en Nueva York, su camino vuelve a cruzarse con el de Mía, convertida ya en la excepcional chelista que prometía ser. El inesperado encuentro se prolongará hasta el amanecer y les brindará la ocasión de abordar lo que ocurrió realmente en el pasado y lo que el futuro podría depararles."


OPINIÓN PERSONAL


*Puede contener spoilers del primer libro* Si no lo leíste hace click aquí

Después de terminar de el primer libro (si decido quedarme) con lágrimas en los ojos y feliz de que Mia se haya despertado no dude en leer este libro, primero lei la sinopsis y quede 
O.O
¡COMO QUE MIA Y ADAM NO ESTÁN JUNTOS! ¡TRES AÑOS DESPUÉS! ¡PERO PERO PORQUE! *muere de un colapso nervioso*

Después de recuperarme me dispuse a leer este libro

Este libro esta contado desde la vista de Adam a diferencia del primero que esta contado por Mia
La vida de Adam cambio radicalmente desde el primer libro, Adam es famoso, después de la ruptura con Mia su banda Shooting Star se lanzo al estrellato por lo que su vida ya no es tan privada como antes..


"Cada mañana, al despertar, me digo que sólo es una jornada más, otras veinticuatro horas que debo superar. No sé exactamente cuándo empecé a infundirme ánimo de esta forma todos los días, ni por qué. Suena a mantra de doce pasos, y eso que no estoy en Alcohólicos Anónimos ni nada parecido, aunque al leer algunas chorradas que se escriben sobre mí da la sensación de que debería estarlo. Sí, mucha gente daría cualquier cosa por experimentar una pequeña parte de la clase de vida que llevo, pero aun así siento la necesidad de recordarme cuán efímero es un día, de decirme que, si fui capaz de superar el de ayer, también podré con el de hoy."

Al principio Adam disfrutaba de su fama pero después al ver que ya no tenia vida privada, paparazzi acosándolo a toda hora y persiguiéndolo al igual que varias fan, no poder salir afuera en la calle sin ser reconocido fue desquiciandolo poco a poco.. Ademas esta muy cansado, vive con pastillas y ante su agenda apretada no tiene ni un momento para el

La historia tiene la misma forma de ser contada que Si decido quedarme, alternando los recuerdos de Adam con el presente por lo que vamos a develar que paso después del coma de Mia, su recuperación, el porque se separaron, que fue de la vida de ella, etc. (lo cual me hizo llorar en varias ocasiones)

Pero por supuesto no todo podía ser Adam
Mia parece cuando él descubre que ella va dar un recital en un anfiteatro cuando pasa por allí, no lo piensa y compra una entrada para verla pero se esconde, no quiere que nadie lo reconozca, pero por supuesto, tremenda personalidad no pasaría por inadvertida en ese concierto para la gente, ni menos para Mia.


“Cuando nos conocimos, en el instituto, fui yo quien se acercó a ella y le dirigió la palabra. Le pregunté qué pieza acababa de tocar, y con aquella cuestión tan simple empezó todo.
  En esta ocasión, es Mia quien pregunta:
    -¿De verdad eres tú?”


Este libro me encanto aunque me sigue pareciendo mejor el primero, tengo que admitir que por momentos me aburrió, pero igualmente fue una buena continuación y cierre de esta historia.

El final me gusto aunque me pareció algo repentino pero eso no le quito el encanto a la historia .. lo recomiendo


PUNTUACIÓN

7/10


Si decido quedarme esta compuesto por:



-Si decido quedarme


-Lo que fue de ella




Si te gusto la reseña y te interesa leer el libro déjame tu e-mail en los comentarios que te lo envio :):)
¡Queremos tu opinión!

¿Lo leíste? ¿Pensas leerlo? ¿Qué te pareció? ¡Comenta!

Reseña No sonrías que me enamoro

11:35 0 Comments A + a -

 

 

 "No sonrias que me enamoro"


 Autor : Francisco de Paula Fernandez (Buel jeans)

Páginas : 478















<<DECÍA UN AMIGO MÍO QUE LAS CASUALIDADES NO EXISTEN QUE TODO ESTÁ ESCRITO ENTRE LAS NUBES Y LAS ESTRELLAS CON TINTA INVISIBLE. ES UNA BONITA MANERA DE HABLAR DEL DESTINO ¿NO CRÉEIS?>>

Hasta hace unos meses formaban EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Pero ahora, superados los viejos problemas, otros nuevos han separado sus caminos. Con ayuda de nuevas amistades ¿conseguirán recuperar la confianza perdida y volver a la normalidad?

Valeria quiere que su felicidad dure para siempre; Bruno despierta pasiones inesperadas; María por fin ha encontrado a alguien que la comprende; Raúl guarda un secreto que puede cambiar su vida; Ester cree que podría estar confundiendo amistad con amor y, sobre todo, ¿alguien sabe algo de Elísabet?

 

Opinion subjetiva

Hola chicos/as bueno, esta es la segunda entrega de la trilogía de Blue Jeans. Si ya leíste el primero y te encanto entonces con su segunda parte te vas a enamorar todavía mas. Sí te atrapo y te quedaste con ganas de más, acá tenes MUCHÍSIMO más. 
Como imagino, para poder hablarles y leer esta reseña tienen que haber leído su primer entrega. Para empezar si quedaron anonadados con el final de ¡Buenos días, princesa! al principio mucho no va a decir, mas bien lo sucedido se va a ir desarrollando de a poco contando como en el mismo grupo se fueron separando entre ellos mismos y los secretos que tanto guardaban empiezan a salir a la luz. Empezas a odiar a ciertos personajes pero logras entender todo lo que hacen y el porque. 
Vuelve a tener la manera de escribir y desarrollar la historia de cada uno, en esta etapa puede que ciertos personajes tengan mas protagonismo que otros pero cada uno es tan importante como el otro, todo queda entrelazado y los secretos de a poco se empiezan a conocer. 
Esta vez no tiene ninguna cita de alguna película pero el titulo que tiene este libro tiene su porque, y es que al final esa frase va a ser lo mas importante de todo, es lo que logra que las cosas puedan arreglarse., pero basta, nada de spoilers!
Se los recomiendo muchísimo, es sumamente inesperado lo que van viviendo, en como primero te da la pista de que paso algo muy trágico y al final es totalmente distinto. 
Todo lo nuevo que pueda aparecer tiene su porque y es imposible creerlo cuando ese porque lo conoces.
Más que eso no puedo decir, solamente que en mi opinión me dejo totalmente satisfecha, logro atraparme muchísimo mas que el primero así que os recomiendo!



 
Es una trilogía que se arma en estos tres libros con ese orden. 

Vuelvo a comentar, espero que les guste y que lo disfruten como un lindo pasatiempo. 
Besos :)

Reseña ¡Buenos días, Princesa!

17:30 0 Comments A + a -

                                                               ¡Buenos días, princesa!

Autor: Francisco de Paula Fernandez (Blue jeans)

Páginas: 544

Editorial: Planeta

Adaptación Cinematográfica : Si














<< SON CHICOS INCOMPRENDIDOS A LOS QUE NADIE ENTENDÍA, A LOS QUE NADIE QUERÍA, HASTA QUE SE FUERON UNIENDO UNOS A OTROS EN EL CAMINO>>

Hace dos años se conocieron cuando más se necesitaban y formaron el CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Sin embargo, algo ha cambiado y ahora ya no saben si pueden contar los unos con los otros.
Valeria no sabe si al dejarse llevar por lo que siente puede traicionar a su mejor amiga; Bruno escribe cartas de amor que no dan resultado; María es el patito feo que busca su sitio; Elísabet no está acostumbrada a que le digan que no; Raúl no quiere equivocarse esta vez, y a Ester le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos. 

Opinion subjetiva

El libro logro atraparme desde un principio. Me mantuvo entretenido a toda hora, se podria decir que lo mas emocionante era como se iba desarrollando la historia dado que son muchos personajes a la misma vez, ninguno tiene menos protagonismo que otro y eso es muy agradable ya que se puede apreciar bien la historia que vive cada uno.  Al haber tantos personajes y diferentes historias, vas a encontrar con alguien que te sientas identificada/o, pero por esas raras casualidades no te sentis identificada/o todavia hay mas personajes en sus otros libros en lo que capaz te logres sentir asi.

Son chicos de 16 años que se hicieron amigos debido a que eran marginados en el colegio al cual asistian,  se fueron conociendo de a poco y llegaron a ser amigos muy cercanos. Lo que logra el autor es desarrollar en 544 páginas, lo que vive y pasa cada uno de ellos durante unos dias. Las historias se van enlazando a medida que transcurre el libro y lo que no dejaba que me depegara de este libro, era que por cada capitulo va contando lo que le pasa a cada chico por separado junto con sus pensamientos, pero cuando termina el capitulo te deja con toda la intriga de saber que le pasa, entonces en ese momento empieza otro capitulo y a su misma vez, lo que sucede con otro personaje. Y vuelve a repetirse lo mismo al terminar con ese capitulo. Eso logro que no dejara de leerlo, me mantenia a cada rato con la intriga de que iba a suceder.
Se los recomiendo para leer ya que contiene de todo, no hay algo que no haya en este libro que pueda decepcionarte y como odio dar spoilers solamente puedo decir que el final es verdaderamente SORPRENDENTE, nunca llegue a imaginarme nada a lo que logro ocurrirsele al autor.
Por ultimo y principal para mi, fue como en sus primeras páginas aparece una cita de La vita è bella diciendo:

"¡Buenos dias, princesa!
¡He soñado toda la noche contigo!
Íbamos al cine y tú llevabas aquel vestido rosa que me gusta tanto.
!Sólo pienso en ti, princesa!
¡Pienso siempre en ti!"

Apenas leí eso me enamore completamente ya que la pelicula para mi es sumamente hermosa! Y si no la viste te recomiendo verla aunque mucho con el libro no tenga que ver. En el libro es esencial esta cita ya que la dice en momentos escasos pero sumamente importante y con esto logra convertirlo en un momento hermoso.





Es una trilogía que se arma en estos tres libros con ese orden. 
Publicados se encuentras ¡Buenos dias, princesa! y No sonrias que me enamoro.


Espero que si lo lees te guste tanto como a mi y logres encontrar ese personaje con el que te identifiques!


Actualizacion 7/07/14

Trailer Teaser de la película: