¡Ciudades de Papel llego a la Argentina!

19:35 0 Comments A + a -

Ciudades de Papel, libro escrito por John Green ya esta disponible en algunas librerías Argentinas, y pronto llegara a todas, ya se puede ver en la Feria del libro Infantil y Juvenil que se organiza en Tecnopolis o en la pagina del Ateneo y Yenny (Tematika.com



Datos:

Editorial: Nube de TintaClasificación:Infantil y Juvenil » Novela » VariosPáginas:368Publicación:11/07/2014 | Idioma:EspañolPrecio: $149

Yo ya quiero tenerlo en mis manos así que pronto correré a mi librería a buscarlo :)


Nuevo trailer de Maze Runner

18:17 0 Comments A + a -

¡ Salio el nuevo Trailer de Maze Runner !

Hoy solo se puede ver por la pagina de Yahoo 

-Link-

y déjenme decirles que me encanto, mañana este trailer ya estará disponible en Youtube.

Official Teaser Trailer - "Our Leader the Mockingjay"

13:24 0 Comments A + a -

¡POR FIN PODEMOS VERLO!



Nuevo clip Si Decido quedarme

07:27 0 Comments A + a -

Nuevo clip! Si decido quedarme



Trailer Fifty Shades of Grey

17:04 0 Comments A + a -


¡Salio el trailer de CINCUENTA SOMBRAS DE GREY!


perfecto absolutamente perfecto.

Reseña Leal

20:56 0 Comments A + a -

LEAL

Autor: Veronica Roth

Saga: Divergente #3

Editorial: Molino, RBA

Páginas: 496

Adaptación Cinematográfica: Si, próximamente en 2016 y 2017, la primera parte de la saga ya fue estrenada y de la segunda parte está en rodaje.



PUEDE CONTENER SPOILERS DE LAS ANTERIORES ENTREGAS DE LA TRILOGÍA.



SINOPSIS


Una sola elección te define. 

La sociedad dividida en facciones en la que antes creía Tris Prior ha quedado hecha pedazos, fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la traición. Así que, cuando tiene la oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que siempre ha conocido, Tris está más que dispuesta. 
Puede que, al otro lado de la valla, Tobias y ella descubran una nueva vida juntos más sencilla, libre de mentiras, lealtades confusas y recuerdos dolorosos. 
Sin embargo, la nueva realidad de Tris es aún más inquietante que la que ha dejado atrás. Lo que creían haber descubierto deja de tener sentido. Surgen verdades explosivas que hacen cambiar de opinión a sus seres queridos.


OPINIÓN PERSONAL

PASAMOS LA VALLA

Oh mi dios, lo que espere durante los anteriores libros se cumplió.

La sociedad que Tris conocía esta hecha trizas. Evelyn controla toda la ciudad con los sin facción y ahora todo Chicago se convirtió en una especie de dictadura.

Tris es considerada una traidora después de haber revelado a todo el mundo el vídeo de su antepasado, revelando la verdadera razón por la que existen los muros, la existencia de los divergentes, etc. 
Junto a un grupo denominado “Leales” que quieren recuperar las facciones abandonan la ciudad atravesando la valla

Y si les digo lo que encuentran afuera serian un super hiper mega spoiler pero solo digo que quedaran sorprendidos.

“Cada pregunta que pueda ser contestada debe ser contestada o al menos comprometida.
Procesos de pensamiento ilógicos deben ser cuestionados cuando se presentan.
Las respuestas incorrectas deben ser corregidas. Las respuestas correctas deben ser afirmadas.”
… Del manifiesto de la Facción Erudición.

Este libro a diferencia de los anteriores tiene una gran diferencia en la forma de contar la historia, si bien antes estábamos en la cabeza de Tris, en esta entrega Tris y Cuatro serán quienes cuenten esta historia.

Estar en la mente de Cuatro me fascino y encanto, en los anteriores libros lo poníamos (al menos yo) en un pedestal, era tan perfecto que no parecía humano ya que su manera de actuar siempre fue como yo quise, pero al estar en su cabeza vemos sus inseguridades que son de las que pensaba dejándose en este libro influenciar por las personas equivocadas.

Tris cada vez se vuelve mas y mas madura, en este libro actuó muy bien, segura, centrada, valiente, ¡me encanto! Es el personaje que mas se transformo en todo el libro.. en Divergente tomaba decisiones por impuso y en Insurgente decisiones estúpidas y arriesgadas que conseguían que la odiara por momentos, en cambio en Leal la ame totalmente.

Entre los personajes secundarios conocemos algunos nuevos como Mattew (el cual me encanto) y David que mejor no hablo de el.

El ritmo del libro es lento, a diferencia de los anteriores hubo partes en las que se me hacian algo pesado pero no por eso solté el libro eso si, tenemos muchísima menos acción que los anteriores.

En cuanto al polémico final (no diré mas) me gusto. Creo que fue necesario.

SPOILERS  ¿A quien no se le destrozo el corazón pedasito a pedasito con el final de Leal? Llore tanto que no pare por una semana! ¡Seguía en shock!
Les cuento mi experiencia..
Resulta que entre a una pagina para descargarme Leal ya que en mi país no esta todavía publicado (pónganse las pilas RBA) cuestión, se estaba descargando el pdf cuando empiezo a bajar en la pagina y veo los comentarios.. muchos decían: -gracias por el libro! –mil gracias etc etc. Y veo uno que dice –Ame el libro pero no puedo creer ese final, no se puede haber muerto… deje de leer, me quede como, ¡quien muere! ¡No me digan eso! Y ya estaba paranoica desde la primera pagina... cuando eligen a Caleb para que se sacrificara dije, ¿bu el moria? ¡Bien genial! ¡Te detesto Caleb! Pero después la pensé, y mi Tris no dejaría morir a su hermano, esa no es ella, y ya estaba mal, horriblemente mal, y aunque el final me partió el alma, fue necesario, si hubiera muerto Caleb ¡y me encantaría que hubiera pasado! No seria mi Tris, la valiente y abnegada, no seria ella y me sentiría muy decepcionada, pero como termino Tobias tras su muerte es un puñal en el corazón, juro que cada vez que me acuerdo del final me pongo mal, no creo que pueda superarlo nunca, nunca me llego el final de un libro así, esta es mi trilogía favorita sin dudas. FIN DE SPOILER


 En resumen, la trilogía Divergente es fantástica, esta llena de acción, trama, amor, y la forma que tiene Veronica Roth de escribir me fascina, me mimetice con Tris, sufrí con ella hasta el ultimo libro y la verdad, muchas gracias Veronica por hacer de esta mi trilogía favorita .



Trilogía Divergente:

-Leal

*Four: A divergent Collection.

Nuevo trailer de Si decido quedarme

19:22 0 Comments A + a -









¡ Nuevo trailer ! Es tan hermoso :3

Nuevo clip de Maze Runner

18:44 0 Comments A + a -

¡Tenemos un nuevo clip de Maze Runner!

¿Se acuerdan de esta parte del libro?


El jueves se conoce el trailer de Cincuenta Sombras de Grey

18:30 0 Comments A + a -

¿Alguien mas esta super ansioso como yo?

¡No voy a aguantar hasta el jueves por el trailer de Cincuenta sombras de grey!

dulce dulce espera.. por lo menos tenemos dos adelantos, aunque cada uno hace que me ponga mas y mas ansiosa..







¿Ansiosos como yo? ¡falta poco para el jueves!

Novedades Ciudades de Papel

18:24 0 Comments A + a -

En Agosto llegaría Ciudades de Papel a la Argentina :) 



Nube de tinta es la editorial que lo publica al igual que todos los libros de John Green.

sinopsis del libro:

En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón... Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas. Con un estilo único que combina humor y sensibilidad, John Green, el autor de Bajo la misma estrella, teje una emotiva historia a la que da vida un inolvidable elenco de personajes. Ganadora del prestigioso premio Edgar, Ciudades de papel aborda los temas de la amistad, el amor y la identidad para plantearnos una pregunta: ¿vemos en los demás, y en nosotros mismos, solo aquello que queremos ver?

Recuerden que el El Teorema de Katherine otro libro de John Green llegaria a la Argentina a fin de año
:)

TITULO REVELADO 2do Libro "Maddox Brothers"

16:34 0 Comments A + a -

Por si no se enteraron ya se sabe cual sera el 2do libro de Los hermanos Maddox, se tratara de Thomas y se llamara :

HERMOSA REDENCIÓN 


La historia sera contada por Liis Lindy una compañera del FBI de Thomas

Esta sera la segunda novela de las cuatro que integraran la saga Maddox Brothers.

Acuerdense, que el primer libro de la saga se llamaba Beautiful Oblivion


¿que les parecio el titulo?

yo personalmente amo todo lo que escribe Jamie McGuire, estoy super ansiosa :)

Reseña A todos los chicos de los que me enamore.

11:29 0 Comments A + a -

A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORE

Autora: Jenny Han

Editorial: Destino

Páginas: 384

Adaptación Cinematográfica
Derechos adquiridos por Overbrook Entertainment





SINOPSIS


Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan envíado, las ha escrito ella, una por cada chico del que se ha enamorado. En ellas se muestra tal como es, porque sabe que nadie las leerá.
Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de imaginaria a estar totalmente fuera de control.

OPINIÓN PERSONAL

Leí este libro por que su sinopsis llamo mi atención, pero el libro no fue nada de lo que esperaba.

Lara Jean guarda sus cartas de amor en una sombrera, cartas que hizo ella para chicos que alguna vez amo poniendo su alma en cada una, pero cartas que nunca llegarían a los ojos de esos chicos, o por lo menos eso creía ella..

De la nada su sombrera desaparece y las cartas son enviadas por alguien desconocido 
(a pesar que para mi fue obvio desde el primer minuto) y su vida se convierte en un caos total.

Esperaba mucho de esta historia y tenia mis expectativas altas, vi este libro en muchos blogs y  después me entere de que tendría adaptación cinematográfica y dije Bueno, si va ser película tiene que estar buena la historia ¿no? Terrible decepción.

Este libro me aburrió muchas veces, me saltaba párrafos completos por lo innecesarios que eran, el principio fue muy lento y pesado, ademas de que la protagonista no me cayo bien, era tan tan inocente que ya parecía tonta, por un momento creí que ella había sufrido un trauma o algo por el estilo que hacia que su personalidad parezca la de una nena de 12 años (a pesar de que tiene 15) pero después veo que es simplemente así.

Le dejo unos puntos a favor a este libro solo por Peter, este personaje si me gusto mucho, (no puedo decir que me enamore por que mentiría) pero si me agrado mucho, creo que la escritora acertó mucho con este personaje en su personalidad y esto salvo la historia.

En cuanto a la hermana de Lara Jean la odie desde el primer minuto, no me cayo bien en ningún momento.

Y en cuanto a Josh , un idiota total, celoso, quiere que todo sea como el quiere, no me gusto nada este personaje , osea ¿Qué le ven?

El final fue algo abrupto, fue algo predecible desde la mitad del libro pero me dejo diciendo ¿y pero? ¡que! ¡Decime que mas!

Resumiendo. Esperaba mucho mas del libro. Creo que la escritora pudo haberle exprimido mucho mas a la historia, sin embargo el personaje de Peter me cayo sumamente bien, en tanto a la protagonista es demasiado infantil, inocente y dependiente, demasiado para su edad de 15 años. La historia te entretiene por momentos y aburre por otros, tiene un final algo predecible.

PUNTUACIÓN


5/10


Si te gusto la reseña y te interesa leer el libro déjame tu e-mail en los comentarios que te lo envio :):)
¡Queremos tu opinión!


¿Lo leíste? ¿Pensas leerlo? ¿Qué te pareció? ¡Comenta!

Reseña Legend

17:25 0 Comments A + a -


LEGEND


Autora: Marie Lu

Páginas: 368

Editorial: SM

Saga: Legend #1

Adaptación Cinematográfica: Si






SINOPSIS


La República, situada en lo que en tiempos fue la costa oeste de los Estados Unidos, está embarcada en una guerra interminable con el país vecino, las Colonias.

June y Day, dos ciudadanos de la República, tienen la misma edad –quince años– y viven en la misma ciudad –Los Ángeles–. Sin embargo, habitan en mundos opuestos: mientras que June es una chica privilegiada, destinada a ocupar un lugar en la elite del país por su condición de niña prodigio, Day vive en la clandestinidad y se dedica a sabotear los manejos de un gobierno que considera corrupto y asesino.
No hay ninguna razón para que los caminos de June y de Day se crucen... hasta el día en que Metias, el hermano de June, es asesinado, y Day se convierte en el principal sospechoso del crimen. Entonces, June y 
Day emprenden un mortal juego del ratón y el gato, en el que él lucha por la supervivencia de su familia mientras ella busca vengar la muerte de su hermano.

OPINIÓN PERSONAL

Comencé a leer este libro por que lo tenia pendiente hace mucho tiempo y hablaban muy bien de el, no pensé que me gustaría tanto.. definitivamente lo hizo.

La historia se desarrolla en un futuro post-apocaliptico

June y Day cuentan esta historia desde sus puntos de vista. Me encanto la perspectiva de ambos y el hecho de que no se conozcan desde el principio. 


June al principio es la niña mimada de la República y actúa haci en consecuencia, pero mientras avanzamos el libro vemos su progreso,
Day es prófugo de la República, tiene una gran capacidad de hacerle la vida imposible a 
los oficiales, tiene mucha agilidad e inteligencia a la hora de escapar, ademas de ser muy lindo jajja. Todo el mundo lo ve como un “chico malo” y carente de sentimientos, pero cuando estamos en su cabeza leyendo su punto de vista nos damos cuenta de que es
justamente lo contrario, Day me enamoro.

Sus caminos se cruzan cuando el hermano de June muere y el principal sospechoso es Day por lo que June no parara hasta encontrarlo y atraparlo.

El trama me gusto mucho y mas el hecho de que la escritora no se centrara en el “amor” de los personajes. (que por cierto no es muy creíble, no me creo lo del amor a primera vista)

El final no me lo esperaba, no me pareció un libro predecible, la escritora nos da vuelta la historia todo el tiempo, lo cual hace que se rápido y ágil de leer. Ademas de que la plum de Marie Lu es excelente. 

Resumiendo, Legend es un libro disto pico que destaca de los demás gracias a sus personajes,la historia esta llena de acción y misterio que desde el principio, ¡no podes parar hasta terminarlo!. Mega recomendable.

PUNTUACIÓN

10/10

La trilogía Legend esta compuesta por:

-Legend

-Prodigy

-Champion




Si te gusto la reseña y te interesa leer el libro déjame tu e-mail en los comentarios que te lo envio :):)


¡Queremos tu opinión!

Reseña Insurgente

14:40 0 Comments A + a -


INSURGENTE


Autor: Veronica Roth

Saga: Divergente #2

Páginas: 463

Editorial: RBA, Molino

Adaptación Cinematográfica: En proceso de rodaje.






SINOPSIS

Una sola elección puede transformarte... o destruirte. 

Sin embargo, toda elección tiene sus consecuencias, así que, cuando los disturbios se extienden por las facciones que forman esta sociedad, Tris Prior debe seguir intentando salvar a sus seres queridos (y a sí misma), mientras se enfrenta a inquietantes dilemas sobre la pena y el perdón, la identidad y la lealtad, la política y el amor. A su alrededor, el conflicto entre las facciones y sus distintas idelogías se intensifica y la guerra acecha en el horizonte. El peligro en tiempos de guerra es que se debe escoger un bando, desvelar secretos... y las consecuencias de cada elección se convierten en algo aún mas irrevocable y poderoso.

OPINIÓN PERSONAL


Si leyeron mi reseña de Divergente saben que me encanto ese libro, y este lo supero ampliamente. Si tengo que elegir uno de los libros de esta saga sin dudas seria este porque esta lleno de trama, misterios y drama.

Tris cuenta esta historia.

Si bien en Divergente pasamos por la iniciación de Tris en Osadía, en esta entrega vemos caer a las facciones una a una, también aprendemos mas de las demás facciones que no sabíamos mucho, como Verdad y Cordialidad. (que son de locos)

Tris queda muy afectada tras la perdida de sus padres por lo toma decisiones que son más por impulso (las cuales no me gustaron nada, quise matarla varias veces), decisiones que pueden alejarla de Tobias.



"-Tris- me regaña; él nunca me mima, ojalá lo hiciera solo por esta vez-, tienes que hacerlo. Tienes que sobrevivir.

¿Por qué?- La pregunta se me forma en el estómago y me sale de la garganta como un gemido..
[...] -¿Por qué tengo que sobrevivir? ¿Por qué no hacen algo los demás? ¿Y si yo no quiero seguir haciendo esto?"


Todas las preguntas hechas en Divergente son contestadas en este libro, al igual que nacen nuevas.. la explicación que nos da Veronica Roth para que creamos que este sistema de facciones es creíble e increíble, ¡cuanta imaginación! todo lo que nos dice encaja perfectamente con la información ya dada. 

Tanto Tris como Tobias tuvieron sus pros y sus contras en este libro (aunque mas tris). Tobias por lo menos tenia explicaciones algo al menos coherentes.

Y los personajes secundarios tiene igual o mas protagonismo que el anterior libro, y conocemos mas de Uriah (lo amo lo amo lo amo) aprendí a querer a este personaje.

" -No soy importante. A todo el mundo le irá bien sin mí.
 -¿Y a quién le importa todo el mundo? ¿Qué hay de mí? "

El libro se te pasa volando, pagina a pagina descubrimos el enigma de la creación de las facciones (ademas de la ya conocida), la razón del comportamiento de Jeanine, la verdadera causa del ataque a Abnegación. 
Todo te deja estupefacta hasta llegar a ese final que OH SANTOS BEBES ALLIENIGENAS
Ese final me dejo totalmente sin habla.. termine el libro y me quede toda la noche pensando en eso. Todo encajaba, es impresionante.

Insurgente contiene mucha más historia y misterio que Divergente, contesta muchas preguntas hechas y genera nuevas, la historia te hace reir y llorar, pasar por un sinfín de emociones encontradas, (y en mi caso amar a Uriah) , tiene mucha acción y trama, dejándote totalmente pegado al libro de principio a fin, haciendo que sus casi 500 paginas no parezcan nada. 
Ah y ese final. Veronica Roth es un genio, Ese final te deja con unas ganas insufribles de leer Leal (alliegent) .

PUNTUACIÓN

10/10

Insurgente es la segunda parte de la trilogía creada por Veronica Roth compuesta por:

 


-Insurgente


-Leal



Si te gusto la reseña y te interesa leer el libro déjame tu e-mail en los comentarios que te lo envio :):)
¡Queremos tu opinión!



¿Lo leíste? ¿Pensas leerlo? ¿Qué te pareció? ¡Comenta!

¡A fin de año llegaría otro libro de John Green a la Argentina!

13:46 0 Comments A + a -

Según sabemos El Teorema de Katherine llegaría a la 
Argentina a fin de año de la mano de Nube de Tinta.

Estoy emocionada, todavía no leí este libro pero leí buenas criticas de el, voy a esperar a fin de año para tenerlo en mis manos y comenzarlo.

 :)






"Cuando se trata de relaciones, el tipo de Colin Singleton son las chicas de nombre Katherine. Y cuando se trata de chicas llamadas Katherines, Colin siempre es al que lo botan. Diecinueve veces, para ser exactos. Él es un niño prodigio con diez mil dolares en el bolsillo, una pasión por los anagramas y un amigo con exceso de peso y obsesionado con la jueza Judy. Colin esta en una misión para probar El Teorema de Previsibilidad Subyacente de Katherines, que logrará predecir el futuro de todas las relaciones, transformándolo de un prodigio desvanecido a un verdadero genio y finalmente le podrá ganar a la chica.

Dejar a un lado las expectativas y al amor entrar son parte de la divertidísima búsqueda de Colin de su pieza faltante y de la venganza de los botados de todas partes."

Fuente: Nanny Books

Reseña Divergente

16:50 0 Comments A + a -

DIVERGENTE


Autora: Veronica Roth

Editorial: RBA

Saga: Divergente #1

Páginas: 463

Adaptación Cinematográfica: Si




SINOPSIS


UNA SOLA ELECCIÓN PUEDE TRANSFORMARTE

En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad esta dividida en cinco fracciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicaran el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia o ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella. Durante el competitivo proceso de iniciación posterior Beatrice decide pasar a llamarse Tris e intenta averiguar quiénes son sus verdaderos amigos, y donde encaja en su vida enamorarse de un chico que algunas veces fascinante y en otras exaspera. Sin embargo, Tris también tiene un secreto, algo que no ha contado a nadie para no poner su vida en peligro. Cuando descu8bre un conflicto que amenaza con desbaratar la, en apariencia, perfecta sociedad que vive, también averigua que su secreto podría ser la clave para salvar a los que ama o ... acabar muerta.

OPINIÓN PERSONAL

Divergente llego a mi porque acababa de terminar la trilogía de Los Juegos del Hambre y quería continuar con el genero distopico que muy poco conocía. 
por recomendación de Sky (te amo Sky)  me dijo que esta saga se estaba haciendo muy popular y que decían que estaba buena me anime a leerlo, hoy en día es mi SAGA FAVORITA (aclaro MI saga favorita , se lo digo a Emma)

Veronica Roth nos introduce en un mundo en que la sociedad esta divida en 5 facciones: 
Abnegación, Cordialidad, Osadía, Erudición y Verdad.

Tris nuestra protagonista pertenece a Abnegación y su familia es de allí, pero llega su momento de elegir a que facción quiere pertenecer ya que tiene 16 años, ella hace una prueba (como una especie de test) antes del día de la elección, donde le informan a Tris que no pertenece a una sola facción, que es Divergente. Pero hay un problema, el gobierno caza a los divergentes por que van contra el sistema ya no se ubican en una sola facción. La vida de Tris corre peligro si alguien descubre su secreto.

Ella nunca sintió que fuera una abnegada, que ese fuera su lugar pero también ama a su familia y elegir otra facción seria separarse de ellos para siempre.


“Mi madre me abraza y la poca voluntad que me queda está a punto de ceder…
[…] -Te quiero. Pase lo que pase”

Tris toma una decisión que sorprende a todos y comienza su iniciación para la facción que finalmente escogió, Beatrice tiene que pasar por pruebas muy difíciles tanto mentales como físicas para poder pertenecer a su facción, de lo contrario podría quedarse sin facción, que para ella es peor que la muerte.

“ -¿Como te llamas?
-Um –No se porque vacilo, pero <Beatrice> ya no me suena bien.
-Piénsatelo  -dice él, esbozando poco a poco una vaga sonrisa- No te dejaran escoger dos veces.
[…] -Tris – Respondo con tono firme. “

El libro me encanto, pero sin embargo para mí el mejor es Insurgente ya que este es un tanto introductorio pero no por eso se queda atrás.

Verónica Roth creo personajes maravillosos, Tanto Tris como Cuatro (si así es un numero) se ganaron mi corazón

Me encanta la personalidad de Tris, no se deja intimidar por nadie y a pesar de que le hagan la vida imposible ella sigue adelante, tiene una gran fortaleza y ama totalmente a su familia, me siento totalmente identificada.

Nuestro personaje masculino , Cuatro, también me encanto, no es el típico chico al que ahora tenemos acostumbrados que por ser lindo es muy arrogante y hace alarde de ello, sino es mas bien misterioso, prudente que le cuesta confiar en las personas y algo arrogante. Me encanta.

También están los demás personajes secundarios que me gustaron mucho como Will, Christina, Zeke y Marlene, personajes que aportaron mucho a la historia y en los siguientes libros los ame terriblemente.

Este libro te entretiene de principio a fin, yo no lo empece con expectativas altas, tampoco sabia lo que me iba a deparar ya que no lei ninguna reseña ni opinión personal, pero si en algún momento me hice ilusiones las supero ampliamente.

Mientras avanzas la historia pasas por un sin fín de emociones encontradas. La lectura es rápida y ligera (lo leí en 1 día) a pesar de que tiene casi 500 pag.
No se que mas decir, este libro es fantástico. Se gano mi corazón ampliamente tanto por el mensaje que deja como la experiencia de estar en la mente de los personajes y mimetizarte con ellos.

LEELO TE LO SUPLICO

Les dejo el tráiler de la película (que por cierto esta muy bien adaptada)



PUNTUACIÓN

10/10


Divergente es la primera parte de la trilogía creada por Veronica Roth compuesta por:


-Divergente


-Insurgente


-Leal




Si te gusto la reseña y te interesa leer el libro déjame tu e-mail en los comentarios que te lo envio :):)
¡Queremos tu opinión!


¿Lo leíste? ¿Pensas leerlo? ¿Qué te pareció? ¡Comenta!

Reseña Deuda de Espiritu

12:00 0 Comments A + a -

DEUDA DE ESPÍRITU

Autora: Richelle Mead

Saga: Vampire Academy #5

Editorial: Alfaguara

Paginas: 496

Adaptación Cinematográfica: No






SINOPSIS


"Dimitri le dio a Rose la última oportunidad. Pero ella se equivocó cuando eligió…
Después de un largo y doloroso viaje al lugar de nacimiento de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway , por fin, ha regresado a la academia St. Vladimir y con su mejor amiga, Lissa. La graduación se aproxima y las chicas están impacientes por comenzar su vida real más allá de las puertas de hierro de la Academia. Pero el corazón de Rose sigue herido por Dimitri, y ella sabe que él esta fuera, en algún lugar.
Ella fallo a la hora de matarlo cuando tuvo la oportunidad. Y ahora sus peores temores están a punto de convertirse en realidad - Dimitri probo su sangre, y ahora ha salido a cazarla. Solamente que esta vez…. El no descansará hasta que Rose sea suya…. 
Para siempre."

OPINIÓN PERSONAL

Apenas empece esta saga no pude pararla, cuando vi que eran seis libros me dio algo de miedo pero créanme que vale la pena.

- Pidiendo perdón, mientes - dijo dándome un beso en la frente -. No sientes el haberlo amado. Es parte de ti, una parte que tienes que dejar ir, sí, pero todavía es algo que te hiso ser como eres ahora.

Esta historia es épica y muy intensa. Pasa tanto, tanto, tanto en este libro que no se por donde comenzar
Rose si bien estaba madurando mucho libro a libro pero en este digamos que volvió un poco a la de antes.. vemos que los enemigos y amigos se confunden y todas la cosas se mezclan a tal punto de dejarte un buen dolor de cabeza y el corazón en la boca.

Vemos otro lado de los personajes que conocíamos.

Una rose sigue siendo audaz y luchadora, mostrándose con su alma de guerrera.

Conocemos mucho mas de Adrián, lo vemos esforzarse para cambiar sus malos hábitos por Rose viéndose  atento, cariñoso (lo amo)

Un  Dimitri con su lado vulnerable  que cuando empece la saga nunca creí que vería

Y la introducción de nuevos personajes.


En conclusión, 'Spirit Bound' es intenso e impactante.La historia te apasiona de principio a fin, tiene un final que te deja pensando y pensando sobre que pasara en el siguiente libro. Que a pesar de no ser mi libro favorito de esta saga no me decepciono.

PUNTUACIÓN

8/10


La saga esta compuesta por:

         

          · #1 -Vampire Academy                    · #4 - Promesa de sangre
          · #2 -Sangre azul                                · #5 - Deuda de espíritu
        · #3 -Bendecida por la sombra       · #6 - Last Sacrifice 





Si te gusto la reseña y te interesa leer el libro déjame tu e-mail en los comentarios que te lo envio :):)
¡Queremos tu opinión!

¿Lo leíste? ¿Pensas leerlo? ¿Qué te pareció? ¡Comenta!