Adquisiciones Marzo

20:07 6 Comments A + a -

¡Hola a todos!


Como pasa volando el tiempo, ya es 17 de abril, creo que tendría que haber publicado esta entrada a principio de mes pero :):):) 

¿Empezamos?


Entre concursos y compras adquirí 5 libros este mes.

El primero que voy a mostrar (aclaro que están en cualquier orden) lo compre según recuerdo a principios de marzo



Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell


Sinopsis libro 1: Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Mullen En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven Ingeniosa y simpática que lo seduce de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo.pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.
Pídeme lo que quieras es sin duda una novela atrevida, en la que el morbo y las fantasías sexuales están a la orden del día.


Pídeme lo que quieras o déjame se puede conseguir en los puestos de diarios, esta es la tercera parte de la saga pídeme lo que quieras, yo por el momento estoy leyendo la primer parte, así que espero que me guste :) 



El (sin) sentido del amor - Javier Ruescas


este libro lo leí en todo el mes de marzo como lectura del mes en el club "serendipedia club" y si bien es cortito tarde 2 semanas en terminarlo, no porque fuer pesado ni nada por el estilo, tenia los minutos contados para leer que no hacían fácil el avance de la lectura, pueden leer lo que me pareció en este link: http://cookingreadlove.blogspot.com.ar/2016/03/ultima-parada-blogtour-booktag-el-sin.html

Sinopsis:  La fiesta que da inicio a las vacaciones parece sacada de una peli: una casa enorme y un montón de chicos bebiéndose el último verano antes de la universidad.No es el ambiente de Lana, que preferiría estar con la cabeza metida en sus ilustraciones. Pero Ciro, el blogger anónimo del momento y su mejor amigo, la ha arrastrado hasta allí porque dice que es donde está la emoción. Y no se equivoca: en esa fiesta, Lana conoce a un chico con quien se siente inesperadamente cómoda; la anfitriona tiene una gran bronca de celos con su novio y Julia, la mejor amiga de Lana, no llega a encontrarles porque en el camino conoce a un perfecto desconocido con el que pasa la noche.El problema es que esos tres chicos, el interesante, el infiel y el perfecto desconocido, son la misma persona: Jacobo Casanova. Y aunque Lana lo evite, su destino y el de Jac parecen destinados a colisionar una y otra vez en ese juego sin sentido que algunos llaman amor.

PD: me di cuenta recién cuando estaba escribiendo la entrada que me faltaba este libro y lo agregue, por eso no esta en la foto principal :) 


Diario de una ruptura - Georgina Dritsos


Este libro lo gane en un concurso que dio el blog Jungla de Papel y al retirarlo por la editorial (Gracias V&R) ¡me lleve esta linda y hermosa sorpresa!


Tengo el libro firmado señores, cuando estaba a una cuadra de la editorial en medio de la calle (porque no aguantaba mi ansiedad de abrir el libro) me di cuenta de que estaba firmado y con mi nombre y no se dan cuanta la alegría que me dio en el momento, pegue un grito que toda la gente me vio, no me lo esperaba en lo absoluto, así que ¡gracias Georgina Dritsos!

Sinopsis: Brenda acaba de cumplir 18 años y por primera vez en su vida está enamorada. Su novio, Alex, es inteligente, atractivo, y parece el candidato perfecto para ella. Pero un día, sin motivo aparente ni excusa, él decide cortar la relación. Desesperada, ella intentará encontrar explicaciones y un sentido a su nueva realidad. En el camino, realizará interesantes descubrimientos sobre sí misma y su entorno. Diario de una ruptura es una historia para identificarse y para volver a empezar. Un relato que habla de la importancia de los amigos, de la familia, de aprender a pedir ayuda y confiar en el otro. Y es también una guía, que nos muestra que las respuestas a muchas de nuestras preguntas pueden estar más cerca de lo que creemos.


Tinieblas - J. E. Del Ponte


Este libro lo gane (si otro concurso, tuve suerte este mes) gracias al blog Born Between Books, y también esta firmado por el autor (me olvide de sacarle foto) así que ¡gracias Javier del Ponte!, las reseñas que leí de este libro son buenísimas así que le tengo muchas ganas.

Sinopsis: A sus catorce años, Preejet recibe como regalo de cumpleaños lo que seria su mas preciada posesión: un diario. En el plasmara con tinta los comienzos de su ser mujer y de un romance prohibido, propio de la desventura de ser una dama aristocrática de la época.
La feminidad, la sexualidad y la mas pura inocencia de un amor se verán teñidos por la sombra oscura de un padre perverso y poderoso.
¿Cuanto misterios puede guardar el corazón de una mujer?



Adivina quien soy - Megan Maxwell


Otro libro de Megan Maxwell, aunque no conozco mucho a la autora y estoy poniendo toda mi confianza en juego al comprar sus libros amo las portadas, ¿díganme si no son hermosas? 

Sinopsis: Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada por su familia. Su vida es plácida y en cierto modo acomodada. Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y a pesar de los malentendidos que surgen entre ellos, la atracción se hace latente y acabarán encontrándose y compartiendo un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales.



Y eso es todo, espero que les haya gustado la entrada, y ustedes,
 ¿que libros adquirieron el mes de marzo?