Reseña: Prodigy - Marie Lu

20:39 8 Comments A + a -

Hoy les dejo una reseña ¡Al fin una! de un libro que me cautivo totalmente.. 


PRODIGY




Autora: Marie Lu

Editorial: SM

Páginas: 368

Trilogía: Legend #2

Adaptación Cinematográfica: Derechos comprados de Legend primera parte de la trilogía.

Puede contener spoilers de la primera parte de la trilogía si no lo leíste hace click aqui


SINOPSIS 

Tras escapar de la garras de la República June y Day llegan a las Vegas y se enteran de algo inimaginable: el Elector Primo acaba de morir y su hijo Anden ocupara su puesto. Con la república al borde del caos los dos se unen a un grupo rebelde de Patriotas que están dispuestos a rescatar al hermano pequeño de Day y facilitarle la huida a las Colonias. Los Patriotas solo les piden una cosa a cambio. Matar al Elector Primo.


OPINIÓN PERSONAL


No dude en agarrar Prodigy una vez que termine de leer Legend ya que me había fascinado y sorprendido, pero sin embargo entre pruebas y muchas otras cosas lo deje en la página 50.

Me olvide completamente  de él durante dos meses,  hasta ayer, estaba buscando con que empezar en mi estantería cuando me acorde de Prodigy,  ¡¡gracias a dios me acorde!!

¡¿Porque espere tanto tiempo?!

Si bien la historia de Legend termino algo cerrada (en mi opinión) dejando a elección del lector de seguir leyendo o no.. quería saber más sobre June y Day
SPOILER ALERT Legend libro 1
Day solo quiere rescatar a su hermano de las manos de la República, así que junto a June se unen a un grupo de rebeldes llamados Patriotas que están contra el mandato del nuevo Elector, ellos aceptan ayudar a ambos solo con la condición, matar al nuevo Elector.
Pero sin embargo el Nuevo Elector puede no ser tan hostil que June y Day esperan, lo que llena de dudas a June ¿Esta en el bando correcto? ¿Es capaz de matar al elector?
El libro está lleno de trama y mucha MUCHA acción, lo que hace que no puedas para de leer, ¡es definitivamente adictivo!
Sin dudas Marie Lu tiene una forma de narrar la historia de forma que no podes parar de leer, ni pensar en June y Day o todo lo que pasa en los tres libros de la trilogía.
El libro está lleno de giros inesperados casi llegando al final y cuando digo inesperados es ¡totalmente inesperados! dejándonos con la boca abierta...
Aprendí a amar a esta pareja..
Realmente la fortaleza y frialdad de June me cautivo y definitivamente se convirtió en uno de mis personajes favoritos, yo soy de las personas que piensan que no existe el amor a primera vista ,que se va construyendo poco a poco, y esa es la visión de June.. Me identifique mucho con ella, el pensar que puede ser tan calculadora y observadora cuando es un soldado y luego se convertirse en alguien torpe cuando solo tiene que hablar con Day me compro totalmente, Amo a June.
En cuanto a Day en este libro vemos otra parte de él, lo vemos más maduro y a la vez tierno y dedicado a June, me encanta.

"Day, el chico de las calles, sin nada excepto la ropa en su espalda y
La sinceridad en sus ojos, dueño de mi corazón.
Él es hermoso, por dentro y por fuera.
Él es el rayo de luz en un mundo de oscuridad.
Él es mi luz. "

En resumen, la historia se sigue destacando por los personajes, supero a su antecesor Legend y lo recomiendo totalmente.


PUNTUACIÓN

10/10

La trilogía Legend está compuesta por:

-Legend

-Prodigy

-Champion



¡Queremos tu opinión!